FutbolFútbol InternacionalFútbol NacionalMás leidas

Selección femenil sub-20 ya tiene rival en semifinales

La selección femenil sub-20 comandada por Mónica Vergara consiguió su pase a las semifinales del premundial en Republica Dominicana. Tras golear a Trinidad y Tobago, avanzaron a la siguiente ronda en donde ya tienen rival y horario.

Con goles de Natalia Vázquez al 45′, Gabriela Juárez al 56′, Alison González de penal al 68′ y Destinee Manzo al 71′ fue como el seleccionado nacional logró llegar a semifinales. En donde ya las espera el cuadro de Haití, quien derrotó a Guyana por marcador de 3 a 0.

México esta muy cerca de conseguir su pase al Mundial de la categoría, que se jugará en agosto próximo en Costa Rica y Panamá. Las semifinales se disputaran el próximo viernes 6 de marzo, y la final del torneo será el domingo 8 de marzo.

Las dos finalistas aseguran su pase al Mundial, primero se jugará el partido entre Estados Unidos y Republica Dominicana a las 13:00 hrs (tiempo del centro de México). La ganadora de este duelo será la primer clasificada, recordando que solo se darán dos pases en la zona de Concacaf.

En la otra llave, el duelo entre México y Haití será a las 16:00 hrs (tiempo del centro de México) en donde la selección femenil sub-20 buscará llegar a la final el próximo domingo. Además de asegurar su clasificación al campeonato Mundial de la categoría.

Roger Martínez volverá con las Águilas

El partido de las nacionales se podrá seguir a través de la señal de Fox Sports, cadena que tiene los derechos televisivos del torneo, y quienes han seguido a las mexicanas en todos sus encuentros. La selección femenil mexicana sigue invicta en el torneo, y quiere seguir con esta buena racha en la ronda de semifinales.

Se espera que México consiga llegar a la final en donde podría enfrentar a la potencia, Estados Unidos, siempre y cuando no haya sorpresas en ninguno de los dos encuentros.