FutbolFútbol InternacionalMás leidas

México vs Ghana: cuándo y dónde ver el duelo amistoso

El encuentro se jugará en Estados Unidos y será uno de los dos duelos que tendrá la Selección Mexicana en esta fecha FIFA

México se enfrentará a Ghana en duelo amistoso que servirá de preparación para la Nations League. Jaime Lozano busca su primera victoria luego de ser ratificado como entrenador de la Selección Mexicana. En sus últimos dos encuentros terminaron empatando, a dos goles ante Australia y a tres frente a Uzbekistán.

El tricolor tendrá dos encuentros amistosos durante la Fecha FIFA de octubre, ante Ghana y Alemania. El primero de los duelos será contra el conjunto africano, un rival que sin duda no será fácil. Pero al que la selección Azteca ya sabe lo que es ganarle en partido de preparación, por lo que intentarán dar su mejor actuación.

México tendrán un buen mole tour luego de varios años, algo que los motivará para tratar de sacar los mejores resultados. Además de que servirá de preparación de cara a los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League que disputarán durante la fecha FIFA de noviembre. En donde buscarán no solo avanzar al final Four, sino también asegurar su boleto a la Copa América 2024.

La selección de Ghana viene de clasificarse a la Copa de Naciones de África tras vencer a la República Cental Africana. Se quedaron con el liderato del grupo E, lo que les otorgó una de las dos plazas de ese sector. Ahora, se preparan de cara a la competencia que se disputará entre enero y febrero de 2024.

Dónde ver en vivo el partido México vs Ghana

El duelo amistoso de la fecha FIFA México vs Ghana se disputará el sábado 14 de octubre a las 19:00 hrs (tiempo centro de México) desde el Bank of America Stadium, en Carolina del Norte. La transmisión en vivo se podrá seguir a través de TUDN en señal restringida, mientras que en televisión abierta será a través de Canal 5 y en Azteca 7. Además, contará con transmisión a través de la plataforma de streaming Vix, en su formato Premium.

La última vez que se enfrentaron fue en junio de 2017, en donde la Selección Mexicana se impuso por la mínima. Recordando que tuvieron que jugar con un cuadro alternativo, debido a que el conjunto titular se encontraba disputando la Copa Confederaciones de ese año. Elias Hernández fue el autor del único gol del partido.