Más DeportesMás leidas

Canelo Álvarez vs Jermell Charlo: dónde seguir en vivo la pelea de box

Será un combate por el título indiscutido de los supermedianos que actualmente ostenta el mexicano

Saúl «Canelo» Álvarez vs Jermell Charlo se enfrentarán desde el T-Mobile Arena en Las Vegas. El tapatío volverá a la acción para defender por tercera ocasión el título indiscutido de los supermedianos dentro de las 168 libras. Lo hará ante el estadounidense quien también es campeón indiscutido, aunque dentro de las 154, aunque su campeonato no estará en juego.

Canelo Álvarez se subirá de nuevo al ring luego de su enfrentamiento ante el británico John Ryder en el estadio Akron. En lo que fue la segunda defensa de su campeonato de forma exitosa, al vencerlo por decisión unánime. El de Guadalajara defendió por primera vez el título ante Gennady Golovkin, ambos combates dejaron mucho que desear para los aficionados. Ahora, el mexicano promete una pelea de box distinta durante la tercera defensa de sus cinturones .

Jermell Charlo se encuentra inactivo desde hace más de un año, su último enfrentamiento fue ante el argentino Brian Castaño. El estadounidense salió victorioso por nocaut técnico en el décimo asalto, con lo que retuvo su campeonato indiscutido de los Superwélter. El combate fue el 14 de mayo de 2022, por lo que no ha tenido actividad desde hace un año y cuatro meses. Sin embargo, buscará convertirse en el primer boxeador en ostentar todos los títulos en dos categorías diferentes, recordando que tuvo que subir de las 154 a las 168 libras para enfrentar al mexicano.

Álvarez llega a este combate con una marca de 63 peleas, con 59 triunfos, de los cuales 39 han sido por nocaut, dos empates y dos derrotas. Mientras que Charlo ha tenido 37 combates, con un registro de 35 victorias, 19 por nocaut, una derrota y un empate.

Dónde ver la pelea Canelo Álvarez vs Jermell Charlo

El combate por el título indiscutido de los supermedianos, Canelo Álvarez vs Jermell Charlo será el sábado 30 de septiembre desde el T.Mobile Arena en Las Vegas. Las peleas de la cartelera comenzarán desde las 18:00 hrs (tiempo centro de México), aunque se espera que la preparación del combate estelar sea desde las 20:30 hrs, para que se inicien las acciones a las 21:15 hrs aproximadamente, tiempo que podría variar dependiendo del desarrollo del evento.

La pelea de Saúl «Canelo» Álvarez se podrá seguir a través de TUDN en señal abierta por el Canal 5 y en Azteca Deportes por Azteca 7. Además, contará con transmisión por ESPN en televisión de paga y mediante la aplicación streaming Star+.