FutbolFútbol Internacional

Napoli vs Sassuolo: Horario y canal

Napoli vs Sassuolo se enfrentaran en la fecha 36 de la Serie A, ambas escuadras perdieron sus respectivos partidos de la jornada anterior. Estos resultados ponen en aprietos a los equipos, en especial a los napolitanos, pues están en busca de meterse en puestos europeos y esta derrota los pone a 3 puntos del AC Milan que es su rival directo en esta búsqueda por el boleto a la Europa League.

El Napoli cayó 2-1 en calidad de visitante frente al Parma, en un partido donde el futbol no fue el mejor. Ambas escuadras mostraron demasiadas inconsistencias a la hora de jugar, con muchos pases erróneos y fallos importantes por parte de los dirigidos por Gattuso. El árbitro fue el factor más importante a la hora de decidir el juego, marcando 2 polémicos penales a favor del conjunto local y uno a favor de los visitantes.

Por su parte, el Sassuolo cayó de local ante el AC Milan 2-1 quedándose con 1 jugador menos poco antes del final del primer tiempo. El verdugo del equipo “neroverdi” fue el sueco Zlatan que anotó un doblete y que poco pudieron hacer los locales para contrarrestar el adverso marcador. La escuadra dirigida por Roberto De Zerbi logró un empate momentáneo vía penal, pero este duró muy poco.

El partido de Napoli vs Sassuolo se jugará este sábado en el Estadio San Paolo a las 14:45 hrs (hora del centro de México). La transmisión será por las pantallas de ESPN 3 y vía Streaming por ESPN PLAY.  En su último enfrentamiento Napoli venció a domicilio a los “neroverdi” 1-2, el gol de los locales fue de Hamed Junior Traorè. Sin embargo, los napolitanos dieron la vuelta en el segundo tiempo con gol de Allan Marques y un autogol en el agregado de Pedro Obiang.

Fuente: Serie A