FutbolFútbol InternacionalLeagues Cup 2023Más leidas

Philadelphia vs Monterrey: dónde ver en vivo el partido por el tercer lugar de la Leagues Cup

El ganador obtendrá el último boleto que otorga el torneo a la Copa de Campeones Concacaf

Philadelphia vs Monterrey será el encuentro por el tercer lugar de la Leagues Cup 2023. Un premio de consolación para los equipos que perdieron en las semifinales y no lograron acceder a la final. El equipo vencedor conseguirá el último puesto que se entrega a la Copa de Campeones de Concacaf 2024, aunque los Rayados ya se encuentran clasificados.

Philadelphia Union fue superado de principio a fin por Inter Miami en el duelo de semifinales de la Leagues Cup. Terminaron perdiendo por un marcador de 4 a 1 ante el equipo de Lionel Messi. Los de Pensilvania habían realizado un torneo espectacular, sin embargo, no pudieron plasmarlo en uno de los duelos decisivos, por lo que se quedaron a un paso de poder llegar al partido por el título.

Monterrey no encontró la forma de hacerle daño a Nashville, quien sin duda mostró una forma de juego destacada. Los Rayados había ganado todos sus duelos previos en el tiempo regular, pero al final los de Tennessee no dieron oportunidad de sorpresas. Siendo los regiomontanos el único equipo mexicano que consiguió llegar a esta fase, intentando dejar una buena imagen de la Liga Mx. Por lo tanto, no podrán reanudar actividades en el Apertura 2023 como los demás equipos lo harán, teniendo que reprogramar su duelo de la jornada 4 ante Tijuana.

El ganador conseguirá el último boleto disponible para la Copa de Campeones 2024, la cual sustituirá a la Liga de Campeones de Concacaf. Sin embargo, los Rayados ya se encuentran clasificados debido a lo realizado en la temporada 2022-23. Por lo que en caso de salir vencedores, el boleto le será otorgado a León, equipo que consiguió el mejor puntaje en la campaña anterior y que no se encuentra clasificado hasta el momento. Es por ello que se ha especulado que Fernando Ortiz podría optar por un cuadro alterno con la intensión de darle descanso a sus jugadores.

Dónde ver el duelo por el tercer lugar, Philadelphia vs Monterrey

El duelo por el tercer lugar de la Leagues Cup 2023, Philadelphia vs Monterrey, se juega el sábado 19 de agosto a las 16:00 hrs (tiempo centro de México) desde el Subaru Park, Pensilvania. El encuentro será transmitido en vivo a través de la plataforma Apple TV en el MLS Season Pass, en donde se han televisado todos los encuentros del torneo. Lamentablemente no contará con transmisión en señal abierta en México.

Este partido será horas antes del duelo Nashville vs Inter Miami de la final de la Leagues Cup 2023. Siendo este encuentro el que ocupará los horarios de la televisión abierta en TUDN y Azteca Deportes.