FutbolFútbol InternacionalMás leidasMexicanos en el extrajero

«Tecatito» Corona y Néstor Araujo son titulares en el Sevilla-Celta de Vigo

Jesús «Tecatito» Corona salió de cambio al 70′ y Néstor Araujo disputó todo el encuentro, mientras que Orbelin Pineda se quedo en la banca.

Por: Redacción

Sevilla y Celta de Vigo empataron a dos goles en un duelo que contó con mexicanos en el campo. Celta ganaba 2 a 0 el encuentro, sin embargo los blanquirrojos empataron en 3 minutos. Jesús «Tecatito» Corona y Néstor Araujo fueron titulares, mientras que Orbelin Pineda vio el encuentro desde la banca.

Celta de Vigo inicio ganado el encuentro con anotaciones de Franco Cervi al minuto 37 e Iago Aspas al 40′. Pero en el segundo tiempo, Sevilla se mostró concentrado y logró el empate con goles de Alejandro Gómez al 71′ asistido por «Tecatito» Corona, quien se estrena en LaLiga. El empate lo firmo Oliver Torres al 74′, dividiendo unidades, en un empate que le beneficia mas a los de Vigo.

Corona salió de cambio al minuto 71, cediendo su lugar a Nemanja Gudelj. El atacante mexicano destacó en el encuentro con su asistencia, además de 25 pases completos de 31 intentos, con el 81% de efectividad en ellos. Logró rematar dos veces, una a puerta y otra que se fue desviada. Tocó 60 veces el balón durante el encuentro, en lo que es su segundo duelo en LaLiga de España, recordando que tuvo minutos a media semana ante Valencia.

Por el otro lado, Néstor Araujo completó el encuentro con su equipo, teniendo un 74% de efectividad en sus pases, completando 17 de 23 intentos. Tuvo 8 despejes exitosos en la defensa, completando así su titularidad numero 19 en 22 encuentros que ha participado. Orbelin Pineda fue convocado nuevamente por el entrenador Eduardo Coudet, sin embargo volvió a ver el encuentro desde el banquillo.

Sevilla se encuentra colocado en el segundo lugar, a 3 puntos de diferencia de Real Madrid. Aunque este empate no le sirve de mucho, tomando en cuenta que los merengues no han jugado aun. Por su parte, Celta de Vigo se encuentra en media tabla, en la posición numero 11. Ubicado a 5 puntos de diferencia de los puestos importantes y el día de hoy dejo ir un triunfo importante.