FutbolFútbol InternacionalLeagues Cup 2023Más leidas

América vs St. Louis: dónde ver en vivo el partido de Leagues Cup

Los dos equipos buscarán sumar sus primeros puntos en su grupo en un duelo que podría definir el futuro de ambos

El encuentro América vs St. Louis será el encargado de cerrar las acciones de la jornada 2 de la Leagues Cup. El conjunto azulcrema hará su presentación en el torneo. Mientras que los estadounidenses intentarán mantenerse con vida rumbo a la última fecha en la que no tendrá participación.

América tendrá su primer partido dentro del nuevo formato de la Leagues Cup, recordando que ya jugó los formatos anteriores. Los dirigidos por André Jardine podrán contar con su equipo completo a diferencia de lo ocurrido en el Apertura 2023 de la Liga Mx. Las Águilas pueden asegurar su clasificación a 16vos de final con una victoria, o incluso con el empate sí logran ganar la tanda de penales.

St. Louis City perdió su primer encuentro en el torneo frente a Columbus Crew con un marcador de 2 a 1. Esta situación los dejo al borde de la eliminación, por lo que intentarán sacarle el resultado al equipo mexicano. Necesitan un victoria obligatoria o ganar el punto extra en tanda de penales en caso de empatar, recordando que descansarán en la última jornada.

América Leagues Cup
América podría sellar su pase a 16vos de final con un triunfo. [Twitter/@ClubAmérica]

Dónde ver el duelo América vs St. Louis

El encuentro América vs St. Louis correspondiente al grupo Centro 1 de la Leagues Cup se jugará el jueves 27 de julio a las 20:00 hrs (tiempo centro de México) desde el CITYPARK, en Misuri. La transmisión será a través del MLS Season Pass de Apple TV, plataforma que transmitirá todos los partidos. Además, TUDN ha informado que transmitirá el partido en señal abierta mediante el Canal Nueve, por lo que la gente podrá disfrutarlo sin restricciones.

Será el primer encuentro que tendrán estas escuadras, recordando que los de Misuri se integraron a la MLS para la temporada 2023. El club de Coapa participó en la primera edición del torneo, durante el formato anterior, en esa ocasión se fue eliminado desde los 11 pasos por Tigres.