FutbolFútbol Nacional

Las 5 cosas que deja la Jornada 7 del Guardianes 2020

La jornada 7 del torneo Guardianes 2020 concluyó este lunes 31 de agosto, con el duelo entre León y Atlas. Fue una fecha llena de goles, con un solo encuentro que terminó sin anotaciones.

Estas son las 5 conclusiones que nos ha dejado está jornada:

1. Espejismo en Toluca.

Pese a lo conseguido en jornadas anteriores, el equipo del «Chepo» de la Torre se ví superado por Puebla con un marcador de 4-1. Los poblanos dieron cátedra de un buen fútbol, recuperando lo visto en las primeras fechas de la competición. Los Diablos dejaron atrás el hilo de 3 victorias que los habían colocado peleando los primeros lugares del torneo.

2. Tigres y los minutos finales

El equipo de Tigres mostró que sufre demasiado en los minutos finales de los encuentros, en dónde le ha sacado empates, incluso victorias. Esta ocasión fue Mazatlán el equipo que sorprendió a los dirigidos por Ricardo Ferreti, en tiempo de compensación le empataron el partido. Este es el cuarto encuentro en dónde dejan ir puntos en el cierre del partido, parece que siguen guardando todo para la liguilla.

3. Máquina encarrilada

Cruz Azul sigue mostrándose imponente en el torneo Guardianes 2020, durante la jornada 7 vencieron a Necaxa, quien venía con racha en la competición. La Máquina se hace poderosa cada jornada, y en la cancha del estadio Azteca se muestra imponentes frente a cualquier rival. Es el líder del campeonato, y aunque ha sufrido ya una derrota, su afición está ilusionada con el buen juego mostrado, parece que «este año es el bueno».

4. El equipo invicto de Lillini

Pese a las dudas que surgieron previo al inicio del torneo en Pumas tras la salida de Michel González, los Universitarios son el único invicto del torneo. Los dirigidos por Andrés Lillini superaron en el estadio Olímpico Universitarios a Xolos de Tijuana por marcador de 3 a 0. Su delantera letal se compone de Carlos González, Juan Ignacio Dinneno y un joven Bryan Mendoza.

5. Atlas en el fondo de la tabla.

Los Zorros no se encuentran en esta temporada, pese a su cambio de entrenador, los de Jalisco siguen en el fondo de la tabla. Los dirigidos por Diego Cocca perdieron en el cierre de la jornada frente a León, quien les dió la vuelta por 2 a 1. Suman 5 puntos, producto de una victoria, 2 empates y 4 derrotas.

Fuente: @LigaBBVAMX