FutbolFútbol NacionalMás leidas

América vs Juárez: dónde ver el primer encuentro del Apertura 2023

Este será el partido inaugural del campeonato que terminará durante diciembre

El torneo Apertura 2023 de la Liga Mx comenzará con el encuentro América vs Juárez desde el estadio Azteca. Un duelo inusual para el arranque del torneo por los equipos que presenta, tomando en cuenta que los de Coapa no suele jugar en ese horario. El campeonato iniciará aún con la Copa Oro en disputa por lo que los clubes no podrán contar con sus seleccionados.

América sufrió un gran cambio luego de su eliminación en semifinales durante la campaña anterior. Fernando Ortiz abandonó al equipo luego de tres torneo, por lo que tuvieron que contratar a André Jardine en busca de ganar un nuevo título. La institución ha dejado ir tres jugadores importantes como lo son Federico Viñas, Pedro Aquino y Jürgen Damm, para traer al lateral de Pachuca, Kevin Álvarez.

Juárez tiene la obligación de evitar una nueva multa por la tabla de cocientes, por lo que quieren arrancar de buena manera. Diego Mejía se quedará al frente del proyecto que desea por fin consolidarse como uno de los importantes y pelear por los primeros lugar. Su más reciente incorporación rumbo al inicio del torneo fue Avilés Hurtado, quien intentará ayudar con goles a la escuadra fronteriza.

América Apertura 2023
André Jardine es quien dirigirá a las Águilas durante el Apertura 2023. [Twitter/@ClubAmérica]

Horario y dónde ver el encuentro América vs Juárez

El partido América vs Juárez será el encargado de inaugurar el torneo Apertura 2023 de la Liga Mx, será el viernes 30 de junio a las 19:00 hrs (tiempo del centro de México) desde el estadio Azteca. El duelo contará con transmisión en TUDN, únicamente por señal de restringida, además podrá ser seguido en la aplicación Vix en formato de pago.

Los Azulcremas han podido salir victoriosos en los últimos cinco encuentros que han tenido ante los Bravos, tres de ellos como locales y dos de visitante. Las Águilas no contarán con varios de sus seleccionados, por lo que tendrán que salir con un cuadro alterno bajo la dirección del brasileño.