FutbolFútbol NacionalMás leidas

Roger Martínez volverá con las Águilas

Miguel Herrera ha confirmado en entrevista con el programa digital de TUDN, «Vamos Águilas» que Roger Martínez será tomado en cuenta para los próximos partidos. Iniciando por el encuentro del viernes entre Pumas y América, en donde el colombiano incluso podría ser titular.

El atacante había sido borrado del cuadro americanista durante lo que va del torneo, incluso en los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones. Pero ante las lesiones que aquejan al cuadro azulcrema, parece que se ha dado el visto bueno para que regrese con el plantel.

«Roger estaba en negociación con un equipo, y hoy en día eso ya no existe, ya no hay tal oferta, sigue siendo jugador del equipo», comentó Herrera, timonel americanista. El colombiano se encontraba entrenado con América, pero sin ser tomado en cuenta en los encuentros.

«En el entrenamiento de mañana veremos si podemos contar con el de titular, o sino ira a la banca» agregó Miguel. Además de los lesionados, los de Coapa tiene que lidiar con la suspensiones de Bruno Valdez y Santiago Cáseres, quienes fueron expulsados contra Necaxa.

Kemonito cumple 53 años, y así lo celebra el internet

La lista de lesionados de América es: Nicolás Benedetti, Nicolás Castillo, Renato Ibarra, Sebastián Cáceres y Giovani Dos Santos. Ante tal situación al «Piojo» no le quedaba de otra que echar mano de Roger Martínez.