FutbolFútbol NacionalMás leidas

Liga Mx Femenil: Horarios de los Cuartos de Final del Clausura 2023

Aunque los lugares se definieron al inicio de la jornada 17, se necesitó que terminará el último encuentro para conocer los cruces

La Liga Mx Femenil ya conoce los horarios para los encuentros de Cuartos de Final del torneo Clausura 2023. Hay un nuevo invitado a esta fase, mientras que los restantes ya tienen la experiencia necesaria. Al final, las Rayadas se quedaron con el liderato en el último partido de la fase regular.

La Liguilla del futbol femenil ya se encuentra definida, lista para comenzar a la brevedad. Como ya es sabido, a partir de esta instancia todos los clubes están obligados a jugar en estadio. Algo que podría representar un problema para los primeros cuatro lugares de la tabla, tomando en cuenta que los equipos varoniles se encuentran jugando las semifinales.

Los últimos lugares se definieron en la última jornada del torneo regular, siendo la caída de Chivas al cuarto lugar lo más sorpresivo. Además de que Juárez jugará su primer fase final en la Liga Mx Femenil. Los duelos se jugarán en jueves y viernes las idas, mientras que las vueltas serán el domingo y lunes, intentando evitar el cruce con la Liga Mx.

Los duelos quedaron de la siguiente forma: Monterrey vs Tijuana, Tigres, vs Atlas, América vs Juárez y Guadalajara vs Pachuca. Las series se juegan a ida y vuelta, clasificando el ganador en el global, en caso de empate, la posición en la tabla general es el siguiente criterio de desempate.

Fuente: Facebok/Invasión Deportiva Mx

Cuartos de Final de la Liga Mx Femenil

(1) Monterrey vs Tijuana (8): El juego de ida será el viernes 19 de mayo a las 22:00 hrs desde el estadio Caliente. La vuelta se pactó para el lunes 22 de mayo a las 21:00 hrs desde el estadio BBVA. Ambos encuentros serán transmitidos por Fox Sports.

(2) Tigres vs Atlas (7): La ida será el viernes 19 de mayo desde el estadio Jalisco a las 12:00 hrs. La vuelta se jugará el lunes 22 de mayo a las 19:00 desde el Universitario de Nuevo León. El primer encuentro se podrá seguir por Fox Sports, mientras que el segundo será transmitido por Vix.

(3) América vs Juárez (6): El juego de ida se disputará el viernes 19 de mayo a las 20:00 hrs desde el Olímpico Benito Juárez. La vuelta se disputará el lunes 22 de mayo a las 17:00 hrs desde el estadio Azteca. La ida se transmitirá por Fox Sports, por su parte, la vuelta se verá en Vix.

(4) Guadalajara vs Pachuca (5): El primer partido se juega el jueves 18 de mayo a las 18:00 hrs desde el estadio Hidalgo. La vuelta se juega el domingo 21 de mayo a las 17:00 hrs desde el estadio Jalisco. La serie será transmitida por Fox Sports.

*Podrían existir cambios debido a las semifinales de la Liga Mx.