FutbolFútbol Nacional

Los Xolos despiden a su técnico Ricardo Valiño

Después del empate en Aguascalientes, Tijuana decide darle las gracias a su estratega y queda en busca de nuevo timonel con más de la mitad del torneo por delante

Los Xoloitzcuintles de Tijuana se quedan sin Director Técnico a un día de haber disputado la jornada 5 del fútbol mexicano. De la mano del entrenador argentino los Xolos suman un total de 4 puntos y ocupan la posición 14 de la tabla general del Torneo Clausura 2023.

Ricardo Valiño se convierte en el segundo entrenador despedido en lo que va del torneo. Mazatlán fue el primer equipo en cesar a su entrenador, Gabriel Caballero, debido a la escandalosa goleada sufrida ante las águilas 6-0. Llevaban un total de cuatro empates y una derrota en la presente campaña, por lo que hasta el momento los Xolos no han conocido la victoria y se quedan en la incertidumbre de conocer a su nuevo entrenador.

Desde junio de 2022 Valiño tomó las riendas de la perrera más grande de México. Los Xolos desde hace varias temporadas se ubica en la parte baja de la tabla y no ha podido ser protagonista como en años anteriores. Solo resta conocer quién será el nuevo DT encargado de sacar a los de Baja California de la mala racha.