FutbolFútbol NacionalMás leidas

Listos los horarios de los Cuartos de Final del Apertura 2022 de la Liga Mx

Ya se han dado a conocer los días y horarios para los encuentros de Cuartos de Final del Apertura 2022 de la Liga Mx

Por: Redacción

Se terminó la reclasificación del Apertura 2022 de la Liga Mx para dar paso a los Cuartos de Final. No hubo ninguna sorpresa en esta etapa, los mejores posicionados y por tanto locales, fueron los que avanzaron a la siguiente fase. Se enfrentarán del 1 al 8 de la tabla, en algo que causó críticas al ingresó de 12 equipos a la fase final.

Este fin de semana se jugaron los duelos de repesca en el torneo Apertura 2022, en duelo único en casa del mejor posicionado. No existieron sorpresas en esta fase, fueron los mejores posicionados los que se impusieron. Solo el encuentro de Puebla y Chivas se fue a penales, los otros 3 se definieron dentro de los 90 reglamentarios. Algo que inició los cuestionamientos respecto a si deben seguir entrando los 12 equipos a la fase final, siendo que por lo regular son los primeros 8 quienes consiguen jugar los Cuartos de Final.

América, Monterrey, Santos y Pachuca fueron los primeros cuatro lugares de la clasificación durante el torneo regular. Logrando así su boleto directo a la fase de Cuartos, evitando el repechaje, benefició adicional de tener los duelos de vuelta en su estadio. Se unieron a ellos Tigres, Cruz Azul, Toluca y Puebla quienes se impusieron en la ronda de reclasificación. Los cruces se volvieron a definir de acuerdo a la posición en la tabla, es decir, el primero contra el último, el segundo contra el séptimo, así sucesivamente.

Quedando como resultado los duelos de América (1) vs Puebla (8), Monterrey (2) vs Cruz Azul (7), Santos (3) vs Toluca (6) y Pachuca (4) vs Tigres (5). Los duelos para semifinales también se acomodaran basados en los puestos en la tabla general durante el torneo regular. En esta fase, los duelos de ida serán entre miércoles y jueves, mientras que los duelos de vuelta serán entre sábado y domingo.

Horarios para los duelos de Cuartos de Final del Apertura 2022

América (1) vs (8) Puebla: El duelo de ida se juega el miércoles 12 de octubre a las 19:06 hrs (tiempo del centro de México) en el Estadio Cuauhtémoc. Este duelo se podrá seguir a través de Azteca Deportes, en televisión abierta y su aplicación, además de que compartirán señal con ESPN. La vuelta se juega el sábado 15 de octubre a las 20:06 hrs (tiempo del centro de México) desde la cancha del Estadio Azteca. El encuentro podrá ser visto en TUDN, en señal abierta y restringida, así como en la aplicación de Vix.

Monterrey (2) vs (7) Cruz Azul: La ida se juega el miércoles 12 de octubre a las 21:06 hrs (tiempo del centro de México) en el Estadio Azteca. Este encuentro tendrá transmisión en TUDN, en señal abierta y restringida, así como en la app de Vix. La vuelta será el sábado 15 de octubre en el Estadio BBVA a las 18:06 hrs (tiempo del centro de México). Se podrá seguir en Fox Sports, en televisión restringida, así como en Fox Sports Premium y en Azteca Deportes.

Santos (3) vs (6) Toluca: El encuentro de ida será el jueves 13 de octubre en el Estadio Nemesio Diez a las 19:06 hrs (tiempo del centro de México). La vuelta será el domingo 16 de octubre a las 19:06 hrs (tiempo del centro de México) desde el Estadio TSM Corona. Los duelos de esta serie serán televisados por TUDN en señal abierta y restringida, así como en la aplicación de Vix.

Pachuca (4) vs (5) Tigres: La ida se juega el jueves 13 de octubre en el Estadio Universitario de Nuevo León a las 21:06 hrs (tiempo del centro de México. La transmisión será por las señales de TUDN y la aplicación de Vix. La vuelta será el domingo 16 de octubre en la cancha del Estadio Hidalgo a las 21:06 hrs (tiempo del centro de México). La transmisión del encuentro podrá seguirse en Fox Sports en señal restringida y en Fox Sports Premium.

Fuente: @LigaBBVAMX