FutbolFútbol NacionalMás leidas

Estos son los horarios de las semifinales del Apertura 2022 de la Liga Mx

América, Monterrey, Pachuca y Toluca son los cuatro equipos que se metieron a las semifinales del Apertura 2022 de la Liga Mx

Por: Redacción

Se han definido los cruces de semifinales del torneo Apertura 2022 de la Liga Mx, así como los horarios para los encuentros. América se enfrenta a Toluca, mientras que Monterrey se medirá ante Pachuca. Los duelos de ida serán entre miércoles y jueves, siendo el sábado y domingo los días destinados para los partidos de vuelta.

Este fin de semana se jugaron los encuentros de vuelta de los Cuartos de Final, en duelos que dejaron emoción y muchos goles. El líder del torneo regular, América, le pasó por encima a Puebla, tanto en la ida como en la vuelta, dejando un global de 11 a 2. Monterrey sufrió en el encuentro de vuelta ante Cruz Azul pero logró avanzar con un marcador de 3 a 0.

Toluca dio la sorpresa, llevándose la ventaja en casa y sellando su pase en la vuelta pese a estar de visita ante Santos, terminando con un 6 a 4 en el global. Pachuca fue el último semifinalista del torneo Apertura 2022, luego de ganar la vuelta por 2 a 1 y conseguir igualar el global a 2 goles. Con este marcador los Tuzos avanzaron por la posición en la tabla.

Horarios de las semifinales del Apertura 2022 de la Liga Mx

América (1) vs Toluca (6): La serie comienza el miércoles 19 de octubre en el Estadio Nemesio Diez a las 21:06 hrs (tiempo del centro de México). La vuelta se juega en el Estadio Azteca el sábado 22 de octubre a las 20:06 hrs. Ambos encuentros se podrán seguir en TUDN en señal abierta y restringida así como en la plataforma de Vix+.

Monterrey (2) vs Pachuca (4): El primer encuentro de esta serie comienza el jueves 20 de octubre desde el Estadio Hidalgo a las 21:06 hrs (tiempo del centro de México). La vuelta se juega el domingo 23 de octubre a las 20:06 hrs desde el Estadio BBVA. Los dos duelos serán transmitidos por Fox Sports y Fox Sports Premium.

Fuente: @ligabbvamx