FutbolFútbol NacionalMás leidas

Liga Mx: Horarios de los duelos de Repechaje del Apertura 2022

El torneo regular del Apertura 2022 ha llegado a su fin luego de 17 jornadas, ya conocemos a los 12 equipos que disputaran la fase final en busca de coronarse campeones, empezando por el Repechaje.

Por: Redacción

La fase regular del torneo Apertura 2022 de la Liga Mx llegó a su fin, ya se conoce a los 12 equipos que estarán en la Liguilla, misma que empieza el fin de semana con el Repechaje. Los primeros 4 lugares de la tabla entran directo a Cuartos de Final, mientras que serán 8 escuadras las que disputen la fase de repesca. Este es el quinto torneo en donde se implementa esta forma de competición buscando mejorar las perdidas por la pandemia.

El Repechaje del torneo Apertura 2022 de la Liga Mx tendrá cuatros enfrentamientos de eliminación directa, los cuales serán a partido único en casa del mejor posicionado en la tabla. En caso de empate en los 90 minutos, todo se define en una tanda de penales. Los cuatro equipos que ganen sus respectivos duelos avanzan a Cuartos de Final en donde ya esperan los primeros 4 de la tabla.

La ronda de Cuartos se organizará de acuerdo a como sean sus posiciones durante la clasificación por lo que habrá que esperar hasta el último encuentro para conocer los cruces. Los duelos de Repechaje se juegan entre el sábado 8 de octubre y el domingo 9. Serán dos duelos por día buscando que todos los aficionados puedan seguir los encuentros sin que se crucen.

Horarios de los duelos de Repechaje del Apertura 2022 de la Liga Mx

El duelo que comienza las acciones es Tigres vs Necaxa que se jugará el sábado 8 de octubre en la cancha del Universitario de Nuevo León. El encuentro dará inicio a las 19:00 hrs (tiempo del centro de México). La transmisión se podrá seguir en TUDN tanto en señal abierta como en la de paga, así como la plataforma Vix.

El segundo enfrentamiento del sábado 8 de octubre será Cruz Azul vs León que se jugará en el estadio Azteca en la Ciudad de México. El encuentro comenzará a las 21:15 hrs (tiempo del centro de México). Los aficionados podrá seguir el encuentro por TUDN en señal abierta y restringida, además de la aplicación Vix.

El domingo 9 de octubre, Toluca vs Juárez será el duelo que reanude las acciones de la repesca desde el estadio Nemesio Díez. El encuentro dará comienzo a las 12:00 hrs (tiempo del centro de México). El cotejo se podrá seguir en la señal de TUDN y en la plataforma de Vix.

El último encuentro de esta fase será Puebla vs Guadalajara que se disputará el mismo domingo 9 de octubre en la cancha del estadio Cuauhtémoc. El encuentro esta programado para dar comienzo a las 16:30 hrs (tiempo del centro de México). Las acciones podrán ser vistas en Azteca Deportes, en señal de televisión, en su aplicación y en su canal de YouTube. Además de compartir la señal con la televisora ESPN.

Fuente: @LigaBBVAMX