FutbolFútbol InternacionalMexicanos en el extrajero

Raúl Jiménez es expulsado por doble amarilla ante Leeds United

Segunda ocasión que Raúl Jiménez es expulsado en la temporada.

Por: Redacción

Raúl Jiménez fue expulsado al minuto 53 en el duelo de Wolverhampton ante Leeds United. El «lobo mexicano» vio la segunda tarjeta amarilla tras un choque con el guardameta rival, Illan Meslier. El arquero tuvo que salir del campo lesionado y Jiménez tuvo su segunda expulsión del torneo.

El tercer duelo consecutivo de Raúl Jiménez como titular no terminó de la mejor manera. Tras un pase filtrado, el delantero mexicano llegó tarde a la disputa del balón con el arquero. Lo que significó que terminará golpeando a Meslier, quien terminó abandonando el encuentro lesionado. Esto significó la segunda tarjeta amarilla para Raúl, la primera la vio en el primer tiempo al 43′.

Fue el partido número 28 para el mexicano en la Premier League, siendo su segunda expulsión de la temporada. Además había recibido 6 amarillas hasta antes de este encuentro. Se fue expulsado luego de tener 2 remates a lo largo del encuentro, toco 24 veces el balón y completo 9 de los 10 pases que intentó. Su equipo ganaba 2 a 0 al medio tiempo, pero tras la roja del «lobo mexicano» fueron empatados tras 13 minutos transcurridos y terminaron perdiendo el encuentro.

Raúl Jiménez ahora deberá enfocarse en la Selección Mexicana, en donde fue convocado por Gerardo Martino para los últimos tres duelos de la eliminatoria. En donde buscarán el boleto a Qatar en los duelos contra Estados Unidos, Honduras y El Salvador. Luego de la fecha FIFA y en espera de la sanción impuesta, podría perderse el duelo ante Aston Villa del próximo 2 de abril y contra Newcastle el 8 de abril

Esto luego de que pudiera perderse un partido por doble amarilla y otro más por su segunda tarjeta del torneo. Esta es una regla que se maneja en la Premier League. Su equipo busca un boleto a competencias europeas, por lo que será importante que sumen pese a la ausencia del mexicano.

Te dejamos el video del momento exacto del choque de Raúl Jiménez con el guardameta:

Fuente: @LasTendenciasMx