FutbolFútbol InternacionalMexicanos en el extrajero

Edson Álvarez marca gol en la victoria del Ajax en Champions League

Edson Álvarez abrió el marcador en la goleada del Ajax sobre Rangers en su debut en Champions League

Por: Redacción

Los mexicanos siguen con buen momento en Europa, hoy Edson Álvarez ha marcado gol en la victoria del Ajax sobre Rangers en Champions League. Álvarez estuvo en el campo por 88 minutos y salió de cambio por Jorge Sánchez quien hizo su debut en el torneo intercontinental. Esta es la tercera anotación del canterano americanista en la Liga de Campeones de la UEFA.

Ajax se quedo con la victoria sobre Rangers por 4 a 0 en su primer encuentro en la Champions League, siendo Edson Álvarez quien abrió el marcador. Es la aparición número 14 para el nacido en el Estado de México en la competencia, en los cuales ya ha hecho gol en 3 ocasiones. «El machín» disputó 88 minutos de juego, en donde logró 3 remates a puerta, completando el 90% de sus pases con 86 aciertos en 96 intentos. Tocó el balón en 103 oportunidades, cometiendo 3 faltas y recibiendo una.

La goleada se completó con anotaciones de Steven Berghuis, Mohammed Kudus y Steven Bergwijn. Ajax se encuentra en el grupo A juntos con Liverpool, Napoli y el Rangers a quien vencieron el día de hoy. En la Eredivisie marchan como lideres luego de 5 jornadas, en donde se encuentran con paso perfecto. En Champions League, su mayor reto será arrebatarle unidades a Ingleses e Italianos buscando uno de los dos cupos directos a Octavos.

El cambio de Edson Álvarez se dio por Jorge Sánchez, quien hace su debut en la Liga de Campeones, esperando ganar más minutos en el conjunto holandés. Completo los 5 pases que intentó en los 8 minutos que estuvo dentro del campo de juego. Ahora se concentrarán en su duelo del fin de semana en la liga local ante Heerenveen, buscando seguir con su racha de triunfos.

Te dejamos el video del gol de Edson Álvarez con Ajax en Champions League:

Fuente: @CentralConcacaf