FutbolFútbol NacionalMás leidas

América vs Pachuca: Cómo y cuándo ver

La jornada 8 tendrá acción importante en sábado, teniendo 3 encuentros llamativos. América vs Pachuca es uno de esos duelos que tendremos ese día, con dos lados completamente opuestos. Los Azulcremas buscando el liderato, mientras que los Tuzos quieren salir del fondo de la tabla.

América fue centro de atención esta semana en la Liga Mx, luego de que la Comisión Disciplinaria le quitara los puntos frente a Atlas, y les hiciera perder el encuentro por 3 a 0. La sanción vino por una alineación indebida del jugador uruguayo, Federico Viñas. Los de Coapa habían ganado el juego en el Jalisco por 2 goles a 0, con un gol que tuvo una definición al estilo europeo de Henry Martín. Sin duda, los dirigidos por Santiago Solari, buscan sacarse la espina que ha significado esta decisión, dado que los relegó del liderato de la competición.

Pachuca no ha podido ganar aún en el Guardianes 2020, sumando únicamente 3 puntos hasta el momento, producto de puros empates. El lunes pasado, igualó a una anotación con Guadalajara, aunque tuvieron la oportunidad de poder ganar. Son el último lugar de la tabla general, y solo han conseguido 3 goles en 7 fechas disputadas.

América vs Pachuca se enfrentarán este sábado 27 de febrero desde la cancha del estadio Azteca a las 19:00 hrs (tiempo del centro de México). El partido podrá ser seguido mediante TUDN tanto en señal de paga como en señal abierta.

Los Águilas tienen marca positiva frente a los Tuzos en los recientes 5 enfrentamientos, con 4 victorias y un empate. Su encuentro más cercano se dio durante la Jornada 1 del torneo Guardianes 2020, el 27 de julio, en el estadio Hidalgo. Los de Coapa se llevaron la victoria por 2 a 1, con goles de Federico Viñas y Sebastián Córdova; Kazim-Richards descontó para los locales.

Fuente: LIGA BBVA MX