FutbolFútbol Nacional

Horarios para el repechaje del Clausura 2022

Los duelos del repechaje del Clausura 2022 se jugarán entre el sábado 7 y el domingo 8 de mayo.

Por: Redacción

Este fin de semana se jugó la última jornada de la temporada regular en la Liga Mx. Se definieron los duelos del repechaje para este torneo Clausura 2022, hoy se han dado a conocer las fechas y horarios para los cuatro duelos de esta fase. Los ganadores se meterán a Cuartos de Final en donde ya esperan Pachuca, Tigres, Atlas y América.

León y Toluca cerraron la fase regular con un encuentro que terminó con empate a 4 goles. Los Esmeraldas necesitaban ganar para sacar a Mazatlán, mientras que los Diablos querían evitar pagar 33 millones de pesos de multa. Por lo que los Cañoneros fueron el único equipo que se agregó a los primeros doce en esta última jornada. Pumas ya estaba colocado y tuvo que reafirmar su lugar venciendo a Pachuca.

En esta liguilla tendremos a los 4 denominados grandes, tres de ellos jugando repechaje y uno directo en Cuartos de Final. Cruz Azul, Guadalajara y Pumas tendrán que pasar la ronda previa y lo mejor es que Chivas se medirá ante los Universitarios. Siendo este el duelo más llamativo de esta fase de repechaje.

Los encuentros del repechaje en el Clausura 2022 quedaron de la siguiente forma: Puebla vs Mazatlán, Guadalajara vs Pumas, Monterrey vs Atlético de San Luis y Cruz Azul vs Necaxa. Los encuentros serán a un solo partido en la casa del equipo mejor posicionado, es decir, reciben los equipos que terminaron del 5 al 8. En caso de empatar durante los 90 minutos del tiempo regular, se define al ganador en tanda de penales.

Fechas y horarios del repechaje en el Clausura 2022 de la Liga Mx

El duelo Cruz Azul (8) vs Necaxa (9) iniciará las actividades de esta fase, el sábado 7 de mayo desde la cancha del estadio Azteca. El horario para el encuentro será a las 17:45 hrs (tiempo del centro de México). Encuentro que se podrá seguir por TUDN

Monterrey (7) vs Atlético de San Luis (10) será el segundo encuentro de ese mismo sábado 7 de mayo. Encuentro que tendrá como sede el estadio BBVA iniciando a las 20:00 hrs (tiempo del centro de México). Teniendo a Fox Sports como la cadena que transmitirá el encuentro.

Puebla (5) vs Mazatlán (12) será el primer partido del domingo 8 de mayo desde el estadio Cuauhtémoc. La hora prevista para el juego es a las 17:00 hrs (tiempo del centro de México). La señal de Azteca Deportes será la encargada de pasar el duelo.

Para cerrar esta fase, Guadalajara (7) vs Pumas (11) se encontrarán en el estadio Akron el mismo domingo 8 de mayo. El duelo esta programado para iniciar a las 19:15 hrs (tiempo del centro de México). Siendo el encuentro que nos dará al último clasificado a Cuartos de Final mismo que se podrá seguir en Azteca Deportes y TUDN.