FutbolFútbol Internacional

Real Madrid vs Alavés: Dónde y cuándo ver

Este viernes Real Madrid vs Alavés será el duelo que cierre la jornada 35 , los “merengues” tratarán de mantener o ampliar su ventaja sobre el Barcelona y así quedarse con el campeonato de LaLiga Santander, con tres jornadas restantes de la temporada.

Los locales han ligado 7 victorias consecutivas colocándose en el liderato con 4 puntos de diferencia del Barcelona, quien antes del parón por la pandemia le llevaba 2 puntos de ventaja a los pupilos de Zidane. Ante tal regreso se necesitaría una tragedia para perder el tan ansiado título y más frente a un rival que en el papel es más débil que la escuadra blanca.

Por su parte, el club albiazul se ha adentrado en una racha negativa y sumó su 5a derrota al hilo en su enfrentamiento con el Valladolid. Pese a que luce complicado, no pueden confiarse, pues aún quedan posibilidades matemáticas de descender, ya que le lleva 11 puntos al ultimo de la tabla y todavía faltan 12 por disputarse.

El Estadio Alfredo Di Stéfano será testigo será testigo del choque entre el Real Madrid y el Club Deportivo Alavés, mismo que podrás seguir por el canal 516 de SKY Sports y a través de Caliente MX vía Streaming a las 15:00 hrs. (hora local del centro de México). En el duelo de la fecha 15 el Madrid ganó 1-2 con goles de Sergio Ramos y Dani Carvajal, Lucas anotó por parte de los de Álava.

La última victoria del Alavés sobre el Madrid fue en la temporada 2018/2019, en la que los albiazules ganaron de locales 1-0 con una anotación al minuto 95. El viernes se celebrará el enfrentamiento número 30 entre ambas escuadras en la cual la marca es dominada por los merengues con 24 victorias, 2 empates y 3 derrotas.