FutbolFútbol NacionalMás leidas

Liga Mx: Calendario de la jornada 12 del Apertura 2022

La jornada 12 del Apertura 2022 de la Liga Mx se jugará del jueves 1 al domingo 4 de septiembre.

Por: Redacción

Luego de un fin de semana realmente espectacular, lleno de goles en donde solo tres de los 18 equipos no hicieron gol, la gente ya espera la jornada 12 del Apertura 2022 de la Liga Mx. Esta jornada comenzará el jueves 1 de septiembre con dos partidos, cerrando con un único juego el domingo, algo poco común en el torneo mexicano. El duelo más llamativo de este fin de semana será sin duda el América vs Tigres, un duelo de dos equipos que se encuentran en lo más alto de la tabla.

Serán dos juegos los que habrá el jueves, seguido por dos más en la actividad de viernes. El sábado será el día más cargado de partidos, con cuatro encuentros, habiendo dos que se encuentran a las 7 de la noche. El domingo solo habrá un encuentro, dejando todo preparado para la tercer jornada doble que comenzará el martes 6 de septiembre.

La jornada 12 del Apertura 2022 de la Liga Mx solo contará con tres partidos por televisión abierta. Cuatro tendrán su transmisión por Fox Sports, siendo la televisora que más encuentros tendrá de esta fecha. ESPN tendrá uno y el restante será por Vix+ y TUDN en señal restringida, el encuentro de Atlas vs Pumas es el que más señales tendrá contando con tres.

El duelo más llamativo será el América contra Tigres que se jugará el sábado 3 de septiembre en la cancha del estadio Azteca. Ya que podría representar la pelea por uno de los cuatro lugares directos a Cuartos de Final. Aunque con una serie de combinaciones en los partidos previo, se convertiría en un duelo directo por el liderato del campeonato.

Liga Mx: Calendario de la jornada 12 del Apertura 2022 con canales

Estos son los canales por los que se podrán seguir los juegos de la jornada 12:

LocalVisitaHoraDíaCanal(es)
Atlético San LuisTijuana19:00 hrsJueves 1 de septiembreESPN
QuerétaroPuebla21:05 hrsJueves 1 de septiembreFox Sports
NecaxaLeón19:00 hrsViernes 2 de septiembreVix+/TUDN
FC JuárezCruz Azul21:05 hrsViernes 2 de septiembreFox Sports
PachucaSantos17:05 hrsSábado 3 de septiembreFox Sports/Claro Sports
MonterreyMazatlán19:05 hrsSábado 3 de septiembreFox Sports
AtlasPumas19:05 hrsSábado 3 de septiembreCanal 5/Azteca 7/Izzi/TUDN
AméricaTigres21:05 hrsSábado 3 de septiembreCanal 5/TUDN
TolucaGuadalajara17:00 hrsDomingo 4 de septiembreLas Estrellas/TUDN
Fuente: ligamx.net