FutbolFútbol InternacionalMexicanos en el extrajero

Doblete de «Tecatito» Corona en el duelo de Sevilla ante Levante

Jesús «Tecatito» Corona rompe una sequía de más de 400 días sin anotar luego de su doblete ante Levante

Por: Redacción

Jesús «Tecatito» Corona ha sido parte fundamental en la victoria de su equipo ante Levante marcando un doblete. Fue su primer gol en LaLiga luego de su llegada al conjunto de Sevilla y también su primer doblete. Rompió una sequia de más de 400 días sin marcar un gol a nivel de clubes.

Sevilla se quedo con la victoria ante Levante por marcador de 3 goles a 2, algo que les permite continuar entre los puestos de Champions League. Lo destacado del encuentro fue la gran actuación del mexicano «Tecatito» Corona quien marcó un doblete. Siendo así su primer gol en LaLiga de España tras su llegada el pasado enero, proveniente del Porto de Portugal.

«Tecatito» había apoyado al Sevilla con 4 asistencias en esta temporada y ahora se le dio la anotación. Su primer gol con la camiseta blanquirroja se dio al minuto 14, luego de un centro por la derecha de Lucas Ocampo que dejo solo al mexicano frente al arco para rematar de cabeza. Su doblete llegó al 26, nuevamente asistido por Ocampo, en una jugada que tuvo algo de fortuna. Corona intento asistir luego del centro de Lucas. pero el balón le quedo cerca y botando, de esta forma le hizo un sobrerito al arquero del Levante para que la esférica se metiera al marco.

Fuente: @Gol12Futbol

De esta forma, Jesús Manuel termina con una sequia de 446 días sin marcar a nivel de clubes. Su más reciente anotación se dio en los Cuartos de Final de la Copa de Portugal ante Gil Vicente el 29 de enero de 2021. Aunque si nos remontamos a su último gol en liga, fue el 17 de octubre de 2020 hace ya más 550 días. En aquella ocasión, marcó ante el Sporting de Lisboa en el encuentro que terminó empatado a dos goles.

Los goles del día de hoy son una buena noticia para el mexicano, tanto a nivel de clubes como a nivel de selección. Pensando en que es una pieza fundamental de Gerardo Martino de cara al Mundial de Qatar 2022. Veremos de que manera puede cerrar esta temporada con Sevilla, en donde le quedan 5 duelos de la temporada y están peleando por un boleto a la próxima Champions League.

Fuente: @Gol12Futbol