FutbolFútbol NacionalMás leidas

Sebastián Jurado comete error que casi le cuesta el triunfo a Cruz Azul

Sebastián Jurado inicio el torneo como titular de Cruz Azul por encima de Jesús Corona y acaba de cometer un grave error

Por: Redacción

Tigres y Cruz Azul regalaron un gran partido en el Volcán, con varios goles en el marcador. Sin embargo, Sebastián Jurado se llevará los titulares luego de un grave error que costó un gol en contra. Jurado ha iniciado el Apertura 2022 cómo arquero titular de los Cementeros por encima de «Chuy» Corona.

Sebastián Jurado fue parte fundamental de triunfo de Cruz Azul en la SuperCopa ante Atlas. Ahora ha iniciado como titular del conjunto cementero luego de culminar el pasado tras una lesión de Jesús Corona. Desde la jornada 11 del Clausura 2022 se encargó de resguardar el arco de los Celestes. Además de jugar los tres dueños de liguilla con la Máquina, uno de repechaje y dos de Cuartos de Final, apoyando de gran forma en los penales ante Necaxa en la repesca.

Sebastián Jurado no ha iniciado el campeonato de la mejor manera luego de cometer un grave error ante Tigres. El guardameta atacó mal el balón tras un tiro de Sebastián Córdova que terminó colándose en su portería. El disparó de Córdova parecía no tener forma entrar al arco pero falló la técnica del veracruzano y le costó el empate momentáneo a dos goles a su equipo.

Aunque al final su error no tuvo tanto peso gracias a que su equipo logró sacar el triunfo por 3 a 2 sobre los minutos finales. Santiago Giménez se encargó de darle el triunfo a los suyos, quienes no pierden en el Volcán desde 2014. Sebastián Jurado deberá recuperarse de este error cometido el día de hoy y enfocarse en su futuro en el futbol mexicano que parece ser el de titular en Cruz Azul.

Fuente: @LigaBBVAMx