FutbolFútbol NacionalMás leidas

Fecha y horario de las semifinales de la Liga Mx

Esta semana se disputan las semifinales del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga Mx con encuentros entre miércoles y domingo.

Por: Redacción

Los Cuartos de Final de la Liga Mx concluyeron este domingo dejando grandes momentos. Ahora es tiempo de que los cuatro clasificados se enfrenten en la Semifinales para buscar su boleto a la final. Atlas, León, Tigres y Pumas son los cuatro equipos que se medirán en esta instancia.

Atlas se enfrenta contra Pumas, en una repetición de la semifinal de hace 17 años en el Apertura 2004. Los Rojinegros eliminaron a Rayados, con quienes empataron a un gol pero que la posición en la tabla los clasificó. Los Universitarios dieron un golpe de autoridad eliminando al líder del torneo, América, venciéndolos 3 a 1 en el estadio Azteca.

León tendrá su batalla contra Tigres, recordando que este encuentro fue final del Clausura 2019. Los Esmeraldas remontaron un marcador adverso de 2 a 1 contra Puebla, ganando 2 a 0 en su territorio y avanzando por un global de 3 a 2. Los Felinos se impusieron en la vuelta ante Santos por 1 a 0, empatando el global a 2 goles y avanzando por la posición en la tabla.

Fechas y horarios de las semifinales en la Liga Mx.

Atlas (2) vs Pumas (11): El primer duelo entre ambos conjuntos será el jueves 2 de diciembre a las 21:00 hrs desde el estadio Olímpico Universitario. La vuelta ha sido agendada para el domingo 5 de diciembre a las 19:00 hrs en el estadio Jalisco.

León (3) vs Tigres (4): La ida de esta serie será el miércoles 1 de diciembre a las 21:00 hrs desde el estadio Universitario de Nuevo León. La vuelta se juega el sábado 4 de diciembre a las 21:00 hrs en el estadio Nou Camp.