FutbolFútbol NacionalMás leidas

Fechas y horarios del repechaje en la Liga Mx

Del lugar 5 al 12 de la tabla se enfrentan a duelo único en espera de avanzar a Cuartos de Final donde ya esperan América, Atlas, León y Tigres.

Por: Redacción

Luego de la última fecha FIFA del año, todo esta listo para que empiece la fase final del torneo Grita México Apertura 2021. Este fin de semana comienzan las acciones con el repechaje para dar paso a los Cuartos de Final. Del lugar 5 al 12 de la tabla se enfrentan para conseguir cuatro lugares en la siguiente fase.

Durante la repesca se juega a partido único en casa del equipo mejor posicionado en la tabla general. En caso de existir empate durante estos 90 minutos reglamentarios, todo se define desde la tanda de penales. De esta forma, el ganador es emparejado en Cuartos de Final con uno de los equipos que consiguieron su clasificación directa, acomodados de acuerdo a su posición en la tabla. América, Atlas, León y Tigres son los equipos que avanzaron a la siguiente ronda, evitando el repechaje, gracias a que terminaron en los primeros cuatro lugares de la tabla.

Los duelos que se definieron para la reclasificación son: Santos vs Atlético de San Luis, Toluca vs Pumas, Puebla vs Guadalajara y Cruz Azul vs Monterrey.

Fechas y horarios para el repechaje en la Liga Mx

La acciones comienzan el sábado 20 de noviembre con el duelo Santos vs Atlético San Luis desde el Estadio TSM, mismo que se jugará a las 19: 00 hrs. Este fue el último duelo del torneo regular en casa de los Guerreros, terminando con un empate sin goles. El siguiente duelo es Puebla vs Guadalajara, que dará inicio a las 21:00 hrs desde el Estadio Cuauhtémoc. Estos equipos se enfrentaron en la fecha 2, con un triunfo de visita de las Chivas por 2 a 0.

Para el domingo 21 de noviembre, Toluca vs Pumas es el encuentro que arranca las acciones desde el Estadio Nemesio Diez a las 17:00 hrs. La jornada 7 fue cuando estos dos equipos se vieron la cara, con un triunfo de los Diablos por 2 a 1 sobre los Universitarios. El último clasificado a Cuartos de Final saldrá del enfrentamiento Cruz Azul vs Monterrey desde la cancha del Estadio Azteca a las 19:15 hrs. En su partido del torneo regular terminaron con un empate a un gol, mismo que se jugó en la jornada 5 desde el Coloso de Santa Úrsula.

Fuente: @LigaBBVAMX