FutbolFútbol Nacional

«Chucky» Lozano y Edson Álvarez aún no reportan con el Tri

Los Seleccionados Mexicanos fueron victimas de la neblina que se presentó esta mañana en la Ciudad de México. Situación que retrasó los vuelos, lo que les ha impedido llegar a la concentración de la Selección Mexicana.

Hirving «Chucky» Lozano y Edson Álvarez no ha podido reportar en la concentración del Tri dado que fue retrasado su vuelo. Esto debido a la neblina que se presentó por la mañana en el Aeropuerto Internacionalde la Ciudad de México. Eso los mantuvo por algunas horas en espera del despegue rumbo a Chicago.

Ya en Chicago, alguien los esperará para transportarlos en automóvil hasta Indianápolis, en donde ya se preparan los dirigidos por Gerardo Martino. Todo esto para los duelos del viernes contra Estados Unidos y el próximo martes contra Canadá, en el Octagonal Final. Incluso Álvarez aprovechó para subir una historia en redes sociales en una sala junto a «Chucky» con la leyenda «Vuelo retrasado».

Se espera que lleguen por la noche al hotel de concentración, esto después de las tres horas de viaje desde Chicago. Situación que se espera no afecte en el rendimiento de los jugadores y puedan participar en el clásico de Concacaf. En donde se buscarán el liderato de la tabla en la clasificatoria mundialista rumbo a Qatar 2022.

Hirving «Chucky» Lozano tuvo participación el dia domingo con el Napoli en el duelo contra Hellas Verona que terminó en empate a un gol. Entró de cambio al minuto 62, sustituyendo a Matteo Politano. Por otro lado, Edson Álvarez fue titular en el empate sin goles del Ajax ante el Go Ahead Eagles, aunque salió de cambio al 63′.