FutbolFútbol NacionalMás leidas

América vs Pumas (Femenil): Hora y dónde ver

Tras una semana de parón por la fecha FIFA, en donde debutó Mónica Vergara al frente de la Selección Mexicana, regresa la Liga Mx Femenil. La Jornada 8 se podrá en marcha con el clásico capitalino, América vs Pumas, será un duelo diferente a los acostumbrados en torneos anteriores.

América consiguió ganar su último duelo de la Jornada 7 frente a Querétaro de visita, por 2 goles a 1. Las Azulcremas no han tenido su mejor torneo, sin embargo se encuentran en puestos de liguilla, siendo la 7ma posición su lugar. No peligra del todo su sitio en la tabla, pero sumar de a tres les ayudaría a subir varios lugares.

Pumas ha sido una de las sorpresas de este torneo, siendo uno de los dos equipos invictos en el torneo. Además, las dirigidas por Ileana Dávila se encuentran como líderes con 19 unidades, empatadas con Atlas. Las Universitarias ganaron su último duelo, por la mínima con gol de Daniela García, frente a Pachuca.

El clásico capitalino, América vs Pumas (Femenil) se juega este jueves 25 de febrero a las 15:45 hrs (tiempo del centro de México) desde la Cancha 5 de las Instalaciones de Coapa. El duelo se podrá seguir mediante TUDN, siendo esto en señal de paga. Posiblemente, y como ha sucedido en algunos encuentros transmitidos por esta señal, pudiera llegar a ser transmitido en redes sociales como Facebook.

En sus últimos 5 duelos han dominado los empates, con 3 de manera consecutiva en sus últimos encuentros. Dentro de esta marca, ha habido un triunfo por bando. En su más reciente enfrentamiento, el empate se dio a un gol, el 3 de octubre en la jornada 9 del torneo Guardianes 2020.

Fuente: TUDN México