FutbolFútbol Nacional

Regreso de la Liga Mx ya tendría fecha

Parece que la presidencia de la liga mexicana ya tiene una fecha tentativa para el regreso de la Liga Mx. El viernes 5 de junio podría ser el día indicado para que vuelva el torneo mexicano, con la reanudación en la Jornada 11 del Clausura 2020.

Todo esto dependerá del visto bueno por parte de la Secretaría de Salud, quien guiará a las autoridades que rigen a la liga para que todo se haga de manera adecuada. En caso de su reanudación, la siguientes seis jornada se jugarían a puerta cerrada, aunque buscando que todos los partidos tengan transmisión por televisión.

Además los equipos tendría un tiempo previo de pretemporada para poner a los jugadores en ritmo, evitando lesiones en ellos. El día que se ha previsto para el inicio de las practicas de los equipos es el 22 de mayo, aunque acatando las indicaciones de las autoridades correspondientes.

Pumas perdió el invicto contra Santos

Si todo se lleva de manera adecuada, y el regreso de la Liga Mx es exitoso, la liguilla se estaría disputando en el mes de julio, para dar paso al inicio del Apertura 2020 en agosto. Una vez proclamado un campeón para el torneo de Clausura, los equipos deberán de disfrutar de al menos 10 días de vacaciones, antes de comenzar el siguiente torneo.

Un comentario en «Regreso de la Liga Mx ya tendría fecha»

Los comentarios están cerrados.