FutbolFútbol Nacional

Atlético San Luis vs Tigres: Fecha y transmisión

Comienza la fecha 8 del torneo Guardianes 2021 de la Liga Mx, la cual finaliza el próximo domingo. Atlético San Luis vs Tigres es el duelo que abrirá esta jornada desde el estadio Alfonso Lastras. Mismo que la semana pasada fue el centro de atención por posibles actos racistas de los jugadores potosinos.

Atlético San Luis vienen quitarle el invicto a Santos el pasado jueves, con gol en solitario de Nicolás Ibáñez. El partido tuvo poco espectáculo futbolístico, pero se robo los titulares de prensa por presuntos actos racistas. Félix Torres, jugador de Lagunero, presentó una queja al termino del encuentro, argumentando haber sido discriminado. Sin embargo, el día de hoy se determinó que no hay pruebas suficientes respecto al tema.

Tigres también rompió un invicto en su último encuentro, siendo Tijuana la victima de tal situación. Los felinos lograron un triunfo de 3 goles a 2, en un partido que por poco y se les complica al final. Los dirigidos por Ricardo Ferreti ganaban 3 a 0 hasta el minuto 90, pero Edgar López y David Barbona consiguieron marcar dos goles para los Xolos en tiempo de compensación. Aunque estoy ya no fue suficiente, y los de la frontera terminaron con su racha invicta.

El duelo Atlético San Luis vs Tigres se juega este jueves 25 de febrero en el estadio Alfonso Lastras a las 21:00 hrs (tiempo del centro de México). El partido podrá seguirse exclusivamente en ESPN 2, cadena que es dueña de los derechos televisivos de los potosinos.

Atlético San Luis no vence a Tigres desde 2018, durante la fase de grupos de la Copa Mx. En los últimos 5 encuentros, la marca registrada es de 2 triunfo para los felinos, 2 empates y un triunfo potosino. Su último enfrentamiento fue el pasado 3 de octubre, en la jornada 13 del Guardianes 2020. En aquella ocasión, Tigres se llevo la victoria por 3 a 0 con goles de Julián Quiñones, Andre-Pierre Gignac y Eduardo Vargas.

Fuente: LIGA BBVA MX