Más DeportesMás leidasTorneos Internacionales

Lewis Hamilton obtiene la pole position

En una clasificación que se retrasó debido a la lluvia que se presentó en Austria, el campeón del mundo, Lewis Hamilton obtiene la pole position. Es la pole número 89 para el ingles en toda su carrera, quien saldrá a buscar una nueva victoria en el circuito de Red Bull Ring.

La clasificación se vio marcada por varias sorpresas, tal y como lo fue la semana pasada; Ferrari parece no encontrarse en esta nueva temporada de Formula 1. Leclerc se quedo en la segunda clasificación, partirá de la 11va posición, mientras que Vettel será 10mo.

Sainz con McLaren se quedó con la tercera posición, por encima de Valtteri Bottas de Mercedes quien ocupara el cuarto lugar en la parrilla de salida. Esteban Ocon dio batalla durante las tres clasificaciones, quedándose en el quinto puesto para la salida este domingo.

Max Verstappen intentó darle la primera pole posición en el Gran Premio de Estiria a su equipo, en el circuito que es casa de la escudería Red Bull. Sin embargo el gran trabajo de Hamilton con Mercedes lo dejo con la segunda plaza en la clasificación, desde donde intentará llevarse la carrera.

El mexicano Sergio Pérez, quien logró grandes resultados durante las practicas libre, se vio afectado por la lluvia, por lo cual no avanzó de la primera clasificación. Será la posición 17 la que ocupe el de Guadalajara, aunque al igual que la semana pasada, podríamos llegar a verlo en los primeros puestos.

Fuente: @F1

El Gran Premio de Estiria se disputa este domingo a las 08:10 hrs (tiempo del centro de México) siendo Austria el país donde se llevará a cabo. Será el segundo fin de semana consecutivo en Red Bull Ring, ante las medidas tomadas por la Fi, debido a la cuestión de la pandemia.

Un comentario en «Lewis Hamilton obtiene la pole position»

Los comentarios están cerrados.