FutbolFútbol InternacionalMás leidas

Video: Raúl Jiménez vuelve a marcar en Premier

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, sigue demostrando estar en buen momento, pese a que su equipo no caminó de buena forma el día de hoy. Jiménez marcó el único gol del encuentro para su equipo en la derrota que sufrieron frente al equipo de Manchester City por 3 a 1.

Los Citizens ya ganaban 2 a 0 en el primer tiempo con anotaciones de Kevin De Bruyne al 20′ y Phil Fonden al 32′. Los Wolves salieron a buscar el empate en la segunda parte, y vaya que mostraron mejoría en el juego mostrado en el primer tiempo. Al 78′, tras una gran jugada de Daniel Podence, quien le hizo un tunel a De Bruyne, y centro para el remate del canterano americanista.

Raúl Jiménez hizo un remate con la cabeza ganándole a la defensiva, y sorprendiendo al primer poste de Ederson, quien poco pudo hacer. De esta forma parecía que el equipo de los lobos podría igualar el marcador. Sin embargo, Gabriel Jesus selló el triunfo 95′ de juego para darle las 3 unidades a los dirigidos por Pep Guardiola.

Su gol ayudo a superar el récord de más goles en una jornada en Premier League, siendo la anotación numero 44 de la segunda fecha. Es el segundo gol del mexicano en la presente temporada, recordando que anotó la semana pasada en el triunfo 2 a 0 sobre Sheffield United. Esperemos que Jiménez pueda conseguir superar lo hecho la temporada pasada en donde superó las 17 anotaciones en el torneo.

Fuente: @TonyVallsFox