FutbolFútbol Nacional

Chivas vs Atlético San Luis: Horario y canal

Este sábado se enfrentan Chivas vs Atlético San Luis en la jornada 5 del torneo Guard1anes 2020. Ambos equipos consiguieron la victoria en la jornada anterior y buscaran iniciar su racha ganadora para poder clasificar a la liguilla.

Las Chivas consiguieron su primera victoria en el torneo después de tres fechas en las que había sumado 1 punto, con dos derrotas y un empate. En su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez, se llevó los 3 puntos, venciendo a FC Juárez con goles de José Juan Macías y de Jesús Angulo. El equipo tapatío estrenará Director Técnico el próximo sábado, pues Víctor Manuel Vucetich estará presente en la banca “rojiblanca”

Por su parte, Atlético San Luis también logró sumar sus primero 3 puntos en el torneo. Vencieron de visita a Xolos 0-2. Los goles fueron anotados por Nicolás Ibáñez al 25’ y por Ramiro González al 51’, colocándose al momento en la 7a posición de la tabla con 5 puntos, resultados de 1 victoria, 1 derrota y 2 empates. Los dirigidos por Guillermo Vázquez buscaran ganar este fin de semana en su visita a Guadalajara y empezar a ligar victorias.

El Estadio Akron será el escenario en el que se batirán las Chivas vs Atlético San Luis en busca de los 3 puntos que les permitan aspirar a puestos de liguilla. El partido se jugará a las 17:00 horas y lo podrás seguir por Afizzionados y vía Streaming por Claro Sports. Su último enfrentamiento fue en la jornada 4 del torneo Clausura 2020, el juego terminó con un empate a 2 con goles de Eduardo López y Oribe Peralta para las Chivas. Nicolás Ibáñez y German Berterame fueron los anotadores del cuadro de San Luis.

Fuente: LIGA BBVA MX