FutbolFútbol Nacional

Tigres vs Atlético San Luis: Transmisión y hora

Tendremos acciones de media semana en la Liga Mx Femenil, se desarrollará la Jornada 6 del torneo Guardianes 2020. Tigres vs Atlético San Luis será uno de los siete juegos que tendremos en jueves. Será la primera jornada doble que tendrá la competencia femenil en este campeonato.

Tigres no pudo conseguir la victoria frente al equipo de Cruz Azul, terminaron empatando en los últimos minutos a un gol. El juego de las del Norte fue diferente, aunque se encuentran aún invictas en el torneo. Con la igualada terminaron cayendo hasta la 4 posición en la tabla general por debajo de América, Rayadas y Guadalajara.

Atlético San Luis perdió en su visita a las Rayadas, por un marcador de 3 a 1, esto lo deja con solo 2 triunfos en el torneo. Daniela Solís, Dinora Garza y Christina Marie fueron las encargadas de marcar para Monterrey. El descuento para las potosinas lo hizo Maria Carrandi. Con esto se encuentran en la decima posición.

El encuentro Tigres vs Atlético de San Luis se juega este jueves a las 19:00 hrs (tiempo del centro de México) desde el estadio Universitario de Nuevo León. La transmisión será por TUDN exclusivamente por la señal de paga, recordando que no hay emisión para Tv abierta.

Solo se han visto las cara en dos ocasiones, en ambas fueron goleadas a favor de las Felinas. Las más reciente de ellas fue el pasado 24 de febrero, en donde el marcador terminó 6 a 1, en casa de las potosinas. El otro encuentro terminó con un 4 a 0, y en esa ocasión se jugó en Nuevo León.

Fuente: Atlético San Luis VAVEL