FutbolFútbol Nacional

América vs Mazatlán (Femenil): Cuándo y dónde ver

La jornada 8 de la Liga Mx Femenil se disputa durante este fin de semana, la lucha por el liderato esta que arde. América vs Mazatlán es un duelo importante para las de Coapa, puesto que intentan no perder el buen paso. Se encuentra a solo dos unidades de las lideres Rayadas.

América no pudo hacerle daño a Atlas de visita, por lo que el encuentro terminó sin goles. Con ese resultado perdió el liderato de la competición quedándose con 19 unidades, igualadas con Tigres y Guadalajara. Aunque con peor diferencia de goles, lo que las ha mandado al cuarto lugar general. Pese a esto las Azulcremas aún se encuentran invictas en el torneo Guardianes 2020, con 6 victorias y un solo empate.

Mazatlán por su parte cayó por goleada frente al equipo de Monterrey, en un encuentro que le significó el liderato a las Rayadas. El marcador fue un contundente 6 a 0 en el estadio BBVA, lo que deja a las purpuras con 6 unidades ubicada en el lugar 14. Dos victorias y 5 derrotas es el saldo para las mazatlecas hasta este momento.

El encuentro América vs Mazatlán (Femenil) se juega este sábado 26 de septiembre en la cancha Centenario en Coapa, a las 12:00 hrs (tiempo del centro de México). La transmisión será por la señal de TUDN en el servicio de paga exclusivamente. Este será el primer enfrentamiento entre ambas escuadras, recordando que el equipo de Mazatlán es de reciente creación en la Liga Mx Femenil.

Fuente: TVC Deportes