FutbolFútbol NacionalMás leidas

Cruz Azul cae ante Atlas en el Jalisco (Video)

El equipo rojinegro de Atlas dio la sorpresa de la jornada 8 del torneo Guardianes 2020 al derrotar a Cruz Azul por la mínima. Un penalti convertido por Víctor Malcorra le dio el triunfo a los Zorros, quienes consiguen su segundo triunfo en el campeonato.

Parecía que la visita de la Maquina al estadio Jalisco sería muy diferente luego del momento que atraviesan ambos equipos. Pero las cosas fueron muy diferentes, se vio un equipo Celeste muy diferente al visto en jornadas pasadas. Las jugadas más claras de peligro las tuvieron los dirigidos por Diego Cocca.

Al minuto 76 Rafael Bacca cometió una infracción dentro del área, que tras una revisión en el VAR, terminó marcado Erick Yair Miranda. El mediocampista argentino Victor Malcorra, se encargó de convertir de gran forma al poste derecho del guardameta celeste. Aunque Jesús Corona adivinó la trayectoria del balón, no pudo detener el tiro.

Atlas le ha ganado los dos duelos que han tenido en el año a Cruz Azul, el primero de ellos fue el torneo pasado, y lo hizo de visita en la cancha del estadio Azteca. Los dirigidos por Siboldi han perdido 4 de los 25 juegos que han disputado este año, y los Zorros le han propinado dos de esas derrotas. Con este triunfo los rojinegros suben del lugar 17 al 14, llegando a 8 unidades, mientras que los Celestes se quedan en el tercer puesto de la tabla general.

Los Zorros visitaran la cancha de Monterrey el próximo martes en la jornada doble del Guardianes 2020. Por su parte los cementeros reciben a Pachuca en la cancha del estadio Azteca.

Fuente: TUDN México