FutbolFútbol NacionalMás leidas

Guadalajara vs Mazatlán (Femenil): Hora y dónde ver

Las acciones de la jornada 4 del torneo Guardianes 2020 en la Liga Mx Femenil finalizan este lunes con tres interesantes duelos. Uno de ellos será Guadalajara vs Mazatlán, siendo esta la primera vez que ambas escuadras se enfrentaran en esta rama, tras la reciente creación del equipo purpura.

Guadalajara llega en un gran momento, se encuentra entre los 4 equipos que han ganado todos sus encuentros en la presente competición. Necesitan ganar por más de 6 goles si desean recuperar el liderato de la competición. La semana pasada derrotó al equipo de Toluca de visita, y su posición en la tabla podrá variar de acuerdo a su resultado.

Mazatlán consiguió su primer triunfo en el torneo luego tras vencer a Necaxa por la mínima. Liliana Hernández se encargó de marcar el único tanto del encuentro al minuto 64. Con esto se han colocado en el puesto numero 13, y buscarán llegar más alto frente a unas rojinegras complicadísimas.

El encuentro Guadalajara vs Mazatlán (Femenil) se juega este lunes 7 de septiembre a las 19:00 hrs (tiempo del centro de México) desde el estadio Akron. La transmisión se podrá seguir a través de Fox Sports, canal que tiene los derechos televisivos de las rojiblancas. Este será el primer encuentro entre ambas instituciones.

Un empate deja a Chivas en la cuarta posición de la tabla general, la victoria por menos de seis goles las coloca en la segunda posición. Si consiguen golear a Mazatlán por seis goles o más recuperaran el liderato del torneo, que pertenece en este momento a Tigres.

Fuente: @ChivasFemenil