FutbolFútbol NacionalMás leidas

Horarios de los Cuartos de Final del Clausura 2023 de la Liga Mx

Los encuentros se jugarán la ida entre el miércoles y jueves 11 de mayo, y la vuelta entre el sábado 13 y domingo 14 de mayo

Los Cuartos de Final de Clausura 2023 de la Liga Mx quedaron definidos, así como los horarios en los que se jugarán los encuentros. Monterrey, América, Guadalajara y Toluca avanzaron de manera directa por su posición en la tabla. Mientras que Tigres, Atlas, Atlético San Luis y Santos superaron con éxito la fase de Repechaje.

La Liguilla del torneo Clausura 2023 está lista para comenzar, luego de que se jugó la reclasificación. Duelos a partido único que nos permitieron tener varias sorpresas. Con lo que quedaron definidos los cruces para buscar un boleto a la siguiente fase de eliminación, las semifinales.

Los Cuartos de Final se juega a ida y vuelta, teniendo los primeros encuentros el miércoles 10 y el jueves 11 de mayo. Por su parte, la vuelta se estará llevando a cabo entre el sábado 13 y domingo 14 de mayo. Recordando que cuatro equipos lograron avanzar de forma directa al terminar entre los primeros cuatro lugares de la tabla general.

Mientras tanto, Atlas avanzó luego de eliminar a Cruz Azul, Santos hizo lo propio en la tanda de penales ante Pachuca. El domingo, Atlético de San Luis sorprendió eliminando a León y Tigres se convirtió en el último clasificado al superar a Puebla. Con esto, quedaron definidos los encuentros de la siguiente fase, mismos que se acomodaron de acuerdo con las posiciones en la clasificación del torneo regular.

Quedando de la siguiente manera: Monterrey vs Santos, América vs Atlético de San Luis, Guadalajara vs Atlas y Toluca vs Tigres.

Cuartos de Final Clausura 2023 Liga Mx
Facebook: Invasión Deportiva

Horarios de los Cuartos de Final del Clausura 2023

(1) Monterrey vs Santos (13)1: El duelo de ida se jugará el miércoles 10 de mayo, a las 19:00 hrs desde el estadio TSM, teniendo transmisión a través de TUDN y Canal 5. La vuelta se disputa el sábado 13 de mayo a las 19:06 hrs, en el estadio BBVA, encuentro que podrá seguirse a través de Fox Sports.

(2) América vs Atlético San Luis (12): El juego de ida será el miércoles 10 de mayo, en el estadio Alfonso Lastras, iniciando a las 21:10 hrs, contando con transmisión en ESPN. La partido de vuelta se juega el sábado 13 de mayo a las 21:16 hrs en el estadio Azteca, siendo transmitido en TUDN y Canal 5.

(3) Guadalajara vs Atlas (9): La ida se jugará en el estadio Jalisco el jueves 11 de mayo a las 19:00 hrs. La vuelta se disputará el domingo 14 de mayo a las 19:05 hrs desde el estadio Akron. Los dos juegos de la serie del Clásico Tapatío se podrán seguir en TUDN, Canal 5 y Azteca Deportes.

(4) Toluca vs Tigres (7): El partido de ida tendrá lugar el jueves 11 de mayo a las 21:10 hrs desde el estadio Universitario de Nuevo León, con transmisión en TUDN, Canal 5 y Afizzionados. La vuelta será el domingo 14 de mayo, desde el estadio Nemesio Diez comenzando a las 12:00 hrs, siendo transmitido por TUDN y Las Estrellas.