FutbolFútbol InternacionalMás leidas

Sevilla vs Inter: Cuándo y dónde ver la final

Se jugará la final de la Europa League, Sevilla vs Inter es el encuentro que definirá al campeón de esta edición 2019-20, que sin duda es diferente a las demás. Encuentros que se tuvieron que definir a un solo encuentro desde la ronda de Cuartos de Final, todo en una misma sede.

Sevilla llega tras eliminar al equipo de Manchester United en las semifinales, el cuadro ingles se puso al frente a los 9 minutos con gol de Bruno Fernandes desde los once pasos. Pero la experiencia en esta competición del equipo español lo llevó a revertir el marcador, al 26′ Suso empataba el juego y al 78′ Luuk de Jong sellaba la serie. Sera su sexta final en 14 años dentro de Europa League, no han perdido ninguna de las que han jugado.

Inter de Milan goleó a Shakhtar en la semifinal por 5 a 0, en algo que demostró el gran momento que atraviesa el equipo italiano. Doblete de Lautaro Martínez, doblete de Romelu Lukaku y uno más de Danilo D’ambrosio fueron los goles del encuentro. Los dirigidos por Antonio Conte llegan a una final de esta competición luego de 22 años, la última que jugaron la ganaron en 1998, han jugado 4 y solo han perdido una.

Sevilla vs Inter de Milán se juega este viernes 21 de agosto a las 14:00 hrs (tiempo del centro de México) desde el Estadio RheinEnergie en la ciudad de Colonia, Alemania. El juego se podrá seguir a través de ESPN y Fox Sports, también en la app ESPN Play y en la aplicación de Fox Sports.

Este será el primer encuentro europeo entre ambas escuadras, siendo así la sexta ocasión en las ultimas 11 temporadas que los finalistas se encuentra por primera vez. La última ocasión que esto sucedió fue durante la final 2015-16 en donde Sevilla derrotó 3 a 1 al equipo de Liverpool.