FutbolFútbol Nacional

Cruz Azul vs FC Juárez: Dónde y cuándo verlo

El segundo día de la fecha 5 del torneo Guard1anes 2020 nos trae el duelo de Cruz Azul vs FC Juárez. Ambas escuadras cayeron durante la jornada 4 y tratarán de recomponer su camino para evitar continuar con la perdida de puntos.

Cruz Azul perdió su racha de 18 partidos invicto y de 22 partidos anotando por lo menos un gol. Fue en su visita a la Corregidora donde la “máquina” cayó por la mínima frente a los “gallos” del Querétaro. El partido fue sentenciado al 20’ con el gol de Kevin Ramírez, a pesar de los esfuerzos de los dirigidos por Robert Dante Siboldi, no fue suficiente para poder igualar el marcador.

Por otro lado, FC Juárez una vez más fue “perjudicado” por el arbitraje. Al minuto 52, se marcó un penal en contra de los locales, por una jugada polémica que parecía un forcejeo natural entre José Juan Macías y Sebastián Romo. Sin embargo, el árbitro Adonai Escobedo decidió marcar la pena máxima después de una revisión en el VAR. Al 64’ Jesús Angulo metió el segundo gol para el “rebaño” tras un desborde de Uriel Antuna, acabando con las esperanzas de los “bravos”.

Este sábado se jugará el partido de Cruz Azul vs FC Juárez, el escenario será el mítico Estadio Azteca que reabrirá después de 4 jornadas. El encuentro será a las 19:00 horas y podrás seguir la transmisión por TUDN y vía Streaming por TUDN en Vivo. Su último enfrentamiento fue en el torneo Apertura 2019 y terminó en una victoria para los “celestes” 2-0 con goles de Roberto Alvarado y Pablo Aguilar.

Fuente: TUDN