FutbolFútbol Internacional

Real Madrid vs Getafe: Horario y dónde ver

Real Madrid vs Getafe será el duelo que cierre la Jornada 33 de La Liga Santander, en donde el cuadro de Zidane podría tomar ventaja del Barcelona. El cuadro merengue es líder, y con la ventaja del empate de los blaugranas frente al Atlético de Madrid, que los puede alejar a 4 puntos.

El cuadro blanco viene de ganar de visita frente al Espanyol, último lugar de la tabla con 24 unidades, el pasado domingo. Un gol de Casemiro al 45′ del primer tiempo, con una asistencia de tacón por parte de Karim Benzema, fue el único tanto del encuentro.

Por su parte Getafe, venció en casa a la Real Sociedad, el pasado lunes, para colocarse en la quinta posición, en busca de puestos europeos. Con doblete de Jaime Mata, al 20′ desde el punto penal, y al 83′, fue como consiguieron los tres puntos, por la Real descontó Adnan Januzaj al 56′.

Encuentro mas reciente de Real Madrid vs Getafe
Fuente: La Liga

El cuadro de Getafe no será un rival fácil, puesto que los dirigidos por Pepe Bordalas, buscan meterse a las competiciones europeas. Cosa que tienen claro los dirigidos por Zidane, por lo que saldrán a buscar tomar ventaja en la lucha por el campeonato.

El encuentro será el próximo jueves 2 de julio, a las 15:00 hrs (tiempo del centro de México) a través de las pantallas de Sky en el canal 516. Además como se ha hecho costumbre Caliente Mx tendrá transmisión en vivo para sus usuarios en su pagina web.

Los últimos 5 encuentros Real Madrid vs Getafe, han sido favorables para los merengues con 4 victorias y un empate. El último encuentro entre ambos clubes terminó con un 3 a 0 en favor de los merengues, en el Coliseum Alfonso Pérez.

En aquella ocasión los goles fueron de Raphael Varane y Luka Modric, además de un autogol de David Soria al minuto 34′. Ese encuentro fue en la primera vuelta del torneo el pasado 4 de enero, durante la Jornada 19.