FutbolFútbol Internacional

Manchester United avanza a semifinales de FA Cup

Manchester United avanza a semifinales de FA Cup después de un sufrido encuentro contra Norwich, en donde tuvieron que ir hasta tiempos extras. Harry Maguirre le dio el triunfo a los Red Devils al minuto 118, luego de una serie de rebotes en el área.

La acciones se desarrollaron en el estadio Carrow Road, casa del Norwich, en donde el cuadro dirigido por Ole Gunnar se puso al frente al minuto 51′. Odion Ighalo fue el encargado del primer tanto del cuadro de Old Trafford tras un tiro tapado que lo dejo frente al arquero.

Sorpresivamente Norwich consiguió el empate a los 75′ de tiempo regular, con anotación de Todd Cantwell gracias a un tiro desde fuera del área. El guardameta argentino, Sergio Romero, poco pudo hacer para evitar la igualada.

Los locales consiguieron aguantar en defensiva los últimos 15 minutos del encuentro, incluso sufriendo con un hombre menos tras la expulsión de Timm Klose al 89′. Ya en tiempos extra, y con un hombre menos, Norwich no pudo contener la ofensiva por parte de Manchester United.

Fuente: @EmiratesFACup

Al 118′, Harry Maguire no dejo escapar la oportunidad que se le presentó luego de una serie de rebotes que lo dejaron frente al guardameta Tim Krul. De esta forma se selló el pase de los Reds a la ronda de semifinales, en donde aun esperan rival.

Mañana domingo 28 de junio se jugarán los encuentros restantes de los Cuartos de Final, en donde tendremos al Sheffield United enfrentando a Arsenal a las 07:00 hrs (tiempo del centro de México). Tambien Leicester City recibe a Chelsea a las 10: hrs.

Por último Newcastle le hará los honores a Manchester City a las 12:30 hrs en el último encuentro de esta fase.