FutbolFútbol Nacional

Mazatlán vs Tigres: Cuándo y dónde ver

Este viernes inicia el torneo que servirá como antesala del torneo Guard1anes 2020, de la Liga Mx, la Copa GNP por México. Mazatlán vs Tigres será el encuentro que le de inició a esta copa, que tendrá una duración de 16 días.

Después de 100 días volveremos a tener fútbol profesional en México, siendo nada más y nada menos que el debut del equipo de Mazatlán. El cual ante toda la polémica que se presentó debido a su cambio de sede, por fin tendrá su primer partido de la mano de Francisco Palencia.

Por su parte lo dirigidos por Ricardo Ferretti intentaran continuar en los primeros planos del torneo, como lo han hecho en los últimos años. Teniendo a Leo Fernández (Toluca) y Ulises Cardona (Atlas) como sus incorporaciones de lujo, aunque también presentando varias bajas, como Israel Jiménez y Enner Valencia.

El duelo Mazatlán vs Tigres será este viernes 3 de julio a las 19:00 hrs (tiempo del centro de México) a través de Canal 5, Canal 7 y TUDN en cable. Como es sabido Televisa será la encargada de la Copa, por lo que todos los partidos los transmitirán en TUDN y canales de Televisa, pero compartirán transmisión con Tv Azteca.

Fuente: TUDN

El encuentro se disputará en el Estadio Akron, casa del Guadalajara, lugar donde se jugaran todos los encuentros del grupo A de la Copa. Este duelo abrirá la acciones en el grupo, donde también se encuentran Chivas y Atlas.

Recordemos que solo habrá dos grupos, en el otro se encuentran América, Pumas, Cruz Azul y Toluca, quienes jugaran en el Estadio Olímpico Universitario. Mismo recinto en donde se tiene planeado se jueguen las semifinales y la final, el 19 de julio.

Solo los mejores dos clubes de cada grupo pasaran a la ronda de semifinales, las cuales se disputaran el 15 y 16 de julio. Terminando justo 5 días antes del comienzo del torneo de Liga Mx, que será el próximo 24 de julio.

Un comentario en «Mazatlán vs Tigres: Cuándo y dónde ver»

Los comentarios están cerrados.