Necaxa vs Tigres: Cuándo y dónde ver
Tras 130 días sin fútbol mexicano, este viernes regresa la actividad en el balompié azteca, y vuelven los viernes botaneros. Necaxa vs Tigres se encontró en duda en días recientes, debido a los casos que se presentaron en ambos clubes de positivo por Covid-19.
Necaxa presentó 10 casos positivos contabilizando jugadores, cuerpo técnico y staff, lo que llevó a cancelar su partido de preparación contra Atlas el pasado viernes. Además Tigres también presentó un caso en sus filas. Tras la segunda prueba a ambos clubes, solo Necaxa presentó un caso, por lo que la Federación Mexicana de Fútbol ha dado luz verde para que se juegue el encuentro.
Los Rayos intentaron reforzarse en todos los aspectos sumando 10 aunque también tuvieron el mismo número de bajas, Entre sus contrataciones más importantes están Martin Barragán y David Cabrera que llegan de Pumas, así como Lucas Passerini que llega proveniente de Cruz Azul. Sus bajas más sensibles son las del guardameta Hugo González, quien terminó su préstamo, y Mauro Quiroga, su goleador, quien firmó con Atlético de San Luis.
Los Felinos solo presentaron dos refuerzos para este Guardianes 2020, tal es el caso de Ulises Cardona de Atlas, y Leo Fernández, quien regresa de su préstamo con Toluca. Teniendo un mayor numero de bajas con seis, destacando Israel Jiménez, Jurgen Damm y Enner Valencia.
Necaxa vs Tigres se juega este viernes 24 de julio a las 19:30 hrs (tiempo del centro de México) en el estadio Victoria de Aguascalientes. El partido se podrá seguir a través de la señal de Azteca Deportes, en su señal de Azteca 7, sumado a su app Azteca Deportes y en aztecadeportes.com. También compartirán señal con TUDN en su canal de TV de paga.
Los últimos 5 encuentros han sido dominados por los del norte, con 3 victorias y 2 empates. Su último partido fue el pasado 10 de agosto durante la Jornada 10 del Apertura 2019, en donde los dirigidos por Ricardo Ferreti se llevaron la victoria por 3 a 1, con triplete de Andre-Pierre Gignac. Ventura Alvarado descontó para Necaxa.