FutbolFútbol Nacional

Atlético San Luis vs FC Juárez: Horario y dónde ver

¡Regresa el futbol mexicano! Después de tres meses del parón propiciado por la pandemia mundial del SARS-CoV-2 o COVID-19. La Liga BBVA MX reanudará su competición, aunque, a diferencia de las ligas europeas, no será una continuación del torneo inconcluso, sino, un nuevo torneo. Lo que sería el torneo Apertura 2020 será conocido como Guard1anes 2020, en honor a todo el sector de salud que ha luchado contra el virus.  

El primer encuentro arrancará en jueves, teniendo como protagonistas al Atlético San Luis y FC Juárez. Ambas escuadras buscarán quedarse con los primeros 3 puntos del torneo, pues pese a que habrá mayores posibilidades de clasificarse a la fiesta grande, ningún equipo puede darse el lujo de perder unidades.

El Atlético San Luis se ha reforzado de manera importante de cara al nuevo torneo. El ex universitario Pablo Barrera llega al equipo potosino para volver a estar bajo las ordenes de Memo Vázquez. Mientras que el fichaje que más ilusiona a los aficionados es el ex goleador de los “rayos” del Necaxa, Mauro Quiroga.

Por su parte, los Bravos de Juárez se han reforzado con 9 jugadores, esperando mejorar su rendimiento en el torneo que se avecina. Hasta antes de la suspensión del torneo, el quipo fronterizo estaba en la posición 8 con 14 unidades. Y en su reciente participación en la Copa Telcel quedaron en tercer lugar, venciendo al Atlético San Luis 2-1.

El jueves volverán los juegos de la primera división del futbol mexicano. El primer duelo del Torneo Guard1anes 2020 será Atlético San Luis vs FC Juárez, el partido lo podrás seguir a través de ESPN 2 y vía Streaming por ESPN PLAY a las 21:00 hrs (hora del centro de México). Su último encuentro fue en la jornada 8 del Clausura 2020, en donde los Bravos ganaron de visita 0-3 a los potosinos.

Fuente: Liga BBVA MX