FutbolFútbol Nacional

Mazatlán vs Puebla: Dónde ver en vivo

Mazatlán FC está a punto de hacer su debut oficial en el máximo circuito del futbol mexicano. Su primer rival será el Puebla, quien visitará el puerto sinaloense para dar la bienvenida a la nueva franquicia del balompié nacional.

Los del puerto han llegado a escena en medio de la polémica, pues su aparición significó la despedida de un histórico, Monarcas Morelia. Esto provocó mucha molestia en los aficionados michoacanos y una serie de críticas por los manejos en el futbol mexicano. Sin embargo, en lugar de incomodarse, el nuevo equipo tomó esta situación como bandera y llegaron con el lema “arrebatando”. Lamentablemente el marketing no juega, y en su participación en el torneo amistoso Copa GNP por México, fueron eliminados en la primera ronda con 2 derrotas y 1 empate.

Por su parte los de “la franja” terminó en la posición 10 del torneo Clausura 2020, empatando con 14 puntos con 6 equipos. Para este nuevo torneo se reforzó con 6 elementos, poniendo sus esperanzas en su nuevo delantero proveniente del futbol tailandés Bernardo Cuesta. El delantero argentino tendrá la labor de suplir a su compatriota Christian “polaco” Menéndez.

El encuentro de Mazatlán vs Puebla se jugará este viernes a las 21:30 horas, por primera vez podremos disfrutar un partido desde el nuevo estadio Kraken, aunque tendremos que esperar para poder verlo con aficionados, recordemos que este torneo se jugará a puerta cerrada debido a la pandemia provocada por el COVID-19.  La transmisión será a través de Azteca 7 y por la página de aztecadeportes.com.