FutbolFútbol Internacional

AC Milan vs Atalanta: Dónde y cuándo ver

Zlatan Ibrahimović regresará a las canchas este viernes, cuando se juegue el partido de AC Milan vs Atalanta. Ambos equipos están en puestos europeos, aunque disputarían torneos distintos, pues los “rossoneros” podrían jugar la Europa League, mientras que los “negriazules” tienen un lugar asegurado en la próxima Champions League.

El martes pasado el sueco Zlatan anotó un doblete que le dio la victoria al equipo lombardo 1-2 sobre el Sassuolo. Manteniendo así una racha de 4 victorias y 1 empate en los últimos 5 partidos jugados abriendo la posibilidad de jugar por la Copa de la UEFA. Pero estos resultados no deben de ser razón para confiarse, ya que el Napoli podría complicar su pase y la Roma los puede mandar a la Ronda de Calificación de la Europa League.

Los del Atalanta han tenido una temporada de ensueño, siendo hasta ahora su mejor temporada de la historia en la Serie A. Ocupando el segundo puesto de la liga y asegurando su lugar para la próxima edición de la Champions League. Duván Zapata ha sido uno de sus mejores fichajes, con 17 anotaciones y 7 asistencias en 25 partidos jugados.  Mientras que su compatriota, el colombiano Luis Muriel se ha convertido en su máximo artillero de la temporada con 18 goles.

AC Milan vs Atalanta se jugará este viernes en el Estadio Giuseppe Meazza, en punto de las 14:45 hrs (hora del centro de México) y lo podrás disfrutar por la señal de ESPN 2 y vía Streaming por ESPN PLAY. En su último enfrentamiento los “negriazules” les pasaron por encima a los “rossoneros”, ganando 5-0, con anotaciones de Darío Gómez, Mario Pašalić, Josip Iličić, y Luis Muriel.

Fuente: Serie A