FutbolFútbol Nacional

Chivas vs Mazatlán: Cuándo y dónde ver

La Copa GNP sirvió como el escenario de presentación para la nueva franquicia en el balompié nacional, Mazatlán FC, y este sábado tendrá su primer enfrentamiento con uno de los llamados cuatro grandes del futbol mexicano, las Chivas de Guadalajara. Chivas vs Mazatlán será el duelo que de comienzo a la actividad en la Jornada 3.

Los rojiblancos llevan una victoria y una derrota, frente a Atlas y Tigres respectivamente. Colocándose en la segunda posición de su grupo con 3 unidades. Pero, está obligado a buscar los tres puntos restantes para asegurar su pase a la ronda de semifinales, ya que una derrota los dejaría eliminados del torneo.

El club mazatleco ha surgido en medio de polémica y la permisividad de la Femexfut, pues la franquicia surgió de la venta “exprés” de Monarcas Morelia. Ya acomodados en el puerto sinaloense y con dos partidos jugados en el torneo, han conseguido 1 punto, fruto de su empate a cero con los Tigres, su segundo partido terminó con una derrota por la mínima frente a los rojinegros del Atlas.

El encuentro entre Chivas vs Mazatlán será este sábado 11 de junio a las 19:00 hrs. y lo podrás sintonizar a través de TUDN y Azteca 7. Sin duda podría ser un partido histórico para la recién nacida franquicia, pues podríamos ver su primera victoria de la historia y frente a un grande.

Chivas vs Mazatlán