Más DeportesTorneos Internacionales

Lewis Hamilton gana la carrera en Estiria

El actual campeón del mundo, Lewis Hamilton gana la carrera en Estiria, en una competición que dejo varias emociones de principio a fin. El segundo lugar fue para su compañero de equipo, Valtteri Botas, quien superó a Max Verstappen del equipo Red Bull.

Con esto el piloto ingles consigue su primer triunfo de la temporada luego de haber quedado fuera del podio la semana pasada tras una sanción. El piloto arrancó en la pole position luego de conseguir una excelente clasificación el día de ayer, superando por más de un segundo y medio a su perseguidor Verstappen.

Los pilotos de Ferrari, Sebastian Vettel y Charles Leclerc abandonaron la carrera luego de un choque entre ellos en la primera vuelta. No ha sido un fin de semana agradable para la escudería italiana, quien la semana pasada obtuvo el segundo lugar gracias a Leclerc.

El mexicano Sergio Pérez dio una carrera espectacular, recuperando once posiciones a lo largo de la Gran Premio, siendo el piloto del día votado por la gente. Tuvo la oportunidad de llegar hasta el cuarto lugar, pero un choque al final con Alex Albon lo hizo bajar hasta la sexta posición.

Landon Norris, de McLaren, aprovecho el altercado que tuvo el piloto de Guadalajara para avanzar en la última curva a la quinta posición. La próxima semana se correrá el Gran Premio de Hungría, luego de dos semanas consecutivas en el circuito de Red Bull Ring.

Fuente: @F1