FutbolFútbol Nacional

Giovani Dos Santos le da otra victoria a América

La águilas del América sumaron su segunda victoria consecutiva luego de que Giovani Dos Santos logró vencer a Marcel Ruíz de Querétaro. El martes Nicolás Benedetti venció a Diego Rolan de Juárez por goleada para conseguir la primera de dos victorias esta semana.

Lo gallos venían de una goleada frente a Monterrey, además de que siguen sin poder ganar en la e-Liga Mx, sumando solo dos puntos debido a dos empates. La acciones del partido empezaron en favor de Ruíz quien a los 7′ de juego anotó con él mismo de forma virtual.

Aunque poco le duró el gusto, pues Gio se fue al ataque buscando el empate en el marcador, el cual consiguió por conducto de Roger Martínez a los 24′ luego de una serie de toques. La balanza se estaba inclinado por completo de lado de los de Coapa, para al 33′ conseguir darle la vuelta al marcador con una anotación de Henry Martin.

Marcel Ruíz no conseguía la profundidad que había tenido en los primeros minutos de juego, y su defensa comenzaba a sufrir ante los embates de Giovani Dos Santos. El delantero americanista marcó el tercero a los 43′ en un doblete de Henry Martin, para colocarse 3 a 1 en el marcador antes de finalizar la primera parte.

La segunda parte ya no tuvo mucho que ofrecer, incluso el delantero de las águilas se dedicó a defender el marcador, sin mostrar ya mucho a la ofensiva, y dejando que Querétaro tuviera algunas llegadas. Incluso los comentaristas hicieron evidente esto al mencionarle a Gio que se estaba dedicando a cuidar solamente el balón, con pases en su propio campo.

Eredivisie ya no regresará

De esta forma concluyeron los 90 minutos, para dejar con la victoria al cuadro de la Ciudad de México, que sumó su tercer victoria en la campaña, dos de la mano de Dos Santos. Con esto logran acumular 9 puntos, entrando en zona de liguilla, mientras que los Gallos, siguen con sus dos unidades en el lugar 15.

América buscará seguir con la racha ganadora cuando el próximo martes reciba a Atlas, a las 14:00 hrs (tiempo del centro de México). Ese mismo día Querétaro visitará a Necaxa a las 14:30 hrs (tiempo del centro de México) buscando su primer victoria.

Un comentario en «Giovani Dos Santos le da otra victoria a América»

Los comentarios están cerrados.