FutbolFútbol Internacional

Manchester United vs Sevilla: Horario y canal

La antesala de la final de la Europa League iniciará este domingo en el primer juego de semifinales entre Manchester United vs Sevilla. Ambas escuadras sufrieron para poder ganar sus partidos y fue hasta los momentos finales que pudieron llevarse la victoria para poder pasar a esta ronda.

Manchester United disputó los Cuartos de final contra el Copenhage, el partido en el papel parecía sencillo para los ingleses. Sin embargo, durante el juego todo se complicó y tuvieron que jugar tiempos extra para decidir al ganador. En el minuto 95 Bruno Fernandes convirtió el penal cometido a Anthony Martial en el gol de la victoria para los “reds devils”.

Mientras tanto, el Sevilla también disputo un encuentro complicado frente al Wolverhampton. Los “wolves” tuvieron la oportunidad de irse al frente en el marcador muy temprano en el partido. Diego Carlos cometió un penal a Adama Traoré, pero Raúl Jiménez no pudo anotar el penal que fue atajado por Yassine Bounou al minuto 15. El partido continuó con un dominio del cuadro español y al minuto 88, Lucas Ocampo anotó de cabeza el tanto de la victoria sevillana.

El partido de Manchester United vs Sevilla por el pase a la gran final de la Europa League, será este domingo en el Estadio Rhein Energie. La transmisión la podrás seguir por ESPN y vía Streaming por ESPN PLAY a las 14:00 horas (hora del centro de México). El enfrentamiento más reciente entre ambas escuadras fue en los Octavos de final de la UEFA Champions League 2017-2018, en la que el Sevilla ganó 2-1 con un doblete de Ben Yedder y uno de Romelu Lukaku para los “reds devils”.

Fuente: Resume HD